jueves, 6 de octubre de 2016

¿Cambiará algún día Margallo para dejar de hacer el ridículo?

Y es que la respuesta de los gibraltareños no cambiará nunca, qué le vamos a hacer señor Margallo... Ya sabemos que el hecho de que miles de linenses trabajen o no, se la trae a Ud. al pairo. Invoque a sus ancestros y pregúnteles por qué firmaron aquella mierda de tratado en Utrech que beneficiaba a Gran Bretaña. Basados en él, su España Negra nada tiene que hacer. Háblenos mejor de los 13 millones de españoles pobres. Lo que les importará a ellos Gibraltar...

España ha presentado a la ONU su propuesta de cosoberanía sobre Gibraltar para intentar mitigar los problemas del impacto en el Peñón que tendrá la futura salida británica de la Unión Europea (UE) tras el referéndum del pasado 23 de junio. 

"España ha invitado formalmente a Reino Unido a abrir negociaciones que permitan llegar a un acuerdo para que las disposiciones de los Tratados de la Unión Europea sigan siendo de aplicación a Gibraltar", anunció el embajador de España ante la ONU, Román Oyarzun, durante su participación el martes en una comisión de la Asamblea General sobre temas descolonización. 

El diplomático español explicó que la no aplicación de los tratados a Gibraltar va a suponer un cambio radical en sus relaciones con España, pero sobre todo va a generar un problema de primer orden en el Peñón, y sostuvo que la propuesta española "resolvería una gran cantidad de problemas, unos ya existentes y otros derivados de la retirada del Reino Unido de la Unión Europea"

"No es no", la respuesta de Picardo

Por su parte, el ministro principal de Gibraltar, Fabián Picardo, lanzó una advertencia al ministro de Asuntos Exteriores español: "¿Qué parte de ese 'no' no entiende José Manuel García Margallo?. Seré tan claro como uno puede ser: en lo que respecta a la cuestión de si transferimos toda o parte de nuestra soberanía a España, nuestra respuesta no cambiará nunca". 

Russia Today

1 comentario:

Anónimo dijo...

Proponer la co-soberania no es solo una estupidez es comer caca y de la buena.

Cuando Margallo ha visto que los anglosajones suelten algo despues que se lo roban, si son un pueblo
que no tiene patria de origen y viven del despojo.

Que analice la historia de todos los paises anglosajones y vera que ninguno existia hace medio milenio
y todos se iniciaron con el crimen y el despojo.

Es como le decia Sharon a los gringos " Nosotros hacemos lo que ustedes, matamos para robar tierra."