sábado, 15 de octubre de 2016

China ayudará a Duterte a combatir el narcotráfico

Es curioso lo de EE.UU. : si apoyas el narcotráfico está mal y si lo combates también está mal. Debe ser por el hecho de ser el paraíso mundial del comercio de las drogas desde hace casi un siglo.

Pese a las críticas de EE.UU. a la campaña antidrogas del actual Gobierno filipino, China dice estar lista para reforzar la cooperación al respecto con Manila.

Geng Shuang, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, ha designado los narcóticos como “enemigo de la humanidad” y subrayado que el combate contra los crímenes relacionados con drogas es una responsabilidad compartida por todas las naciones.

Hablando en una rueda de prensa celebrada ayer viernes en Pekín, capital china, Geng precisó que ambos Estados han iniciado consultas para encontrar la mejor vía de cooperación en la lucha contra el narcotráfico, de esta manera lo hizo saber a través de su portal web Hispantv.

El presidente (filipino, Rodrigo) Duterte también estará comprometido con las actividades relacionadas con el control de drogas durante su visita de Estado a China (18-21 de octubre). China y Filipinas están manteniendo contactos estrechos al respecto”, resaltó Geng Shuang, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China.

http://vtv.gob.ve/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bien cponocido que el trafico de drogas es una actividad estatal en los paises anglosajones,
se debe recordar las dos Guerras del Opio donde occidente mato a miles de chinos para obligar
el pais a consumir drogas.

Lo que sucede es que ahora la cosa luce un poco fea y se trata de disimular, pero recordemos
la famosa pelicula El Padrino se basa en ;la lucha de los mafiosos por el control de las drogas
en territorio estadounidense.

Y la Filipina ocupada se convirtio en un paraiso para ese negocio destruyendo la poblacion.

Anónimo dijo...

Las zonas de conflicto globales a la espera de volver a encender: Cachemira, Mar del Sur de China, Colombia, Congo

- Más a menudo, la atención del mundo está en los procesos geopolíticos y militares que ya están en una fase activa. El grupo de análisis Tsargrad ofrece una visión general de los conflictos que arden en la periferia que podría provocar nuevas rondas de inestabilidad en un futuro próximo.

/RUSIA INSIDER

http://russia-insider.com/en/politics/what-new-fronts-world-war-iii-can-open-any-moment/ri16990

Urania dijo...

Duterte es el último grano en el culo del Nuevo orden globalista

El mandatario filipino ya ha dicho que la CIA tiene un plan para matarlo, algo que no es ninguna sorpresa cuando Duterte está cortando el suministro de la droga de la CIA en la isla, está determinado a liquidar a los terroristas islámicos que introdujo EEUU en el país hace más de tres décadas y tiene intención de fortalecer lazos con Rusia y China.

Serán cuestionables sus métodos (acabar también con los yonkis) y queda por ver si realmente enviará al estercolero la presencia usana en Filipinas...pero el hecho de que haya molestado grandemente a las élites capitalistas de Occidente (EEUU, en particular) que creían tenían su marioneta asegurada en el Sudeste asiático, es un buen síntoma