miércoles, 26 de octubre de 2016

Cócteles molotov contra el señor embajador

Al menos 15 manifestantes arremetieron la noche del martes contra la residencia del embajador de Estados Unidos en Moscú, la capital de Rusia, durante una protesta.

Los manifestantes, todos ellos partidarios del partido La Otra Rusia, lanzaron cócteles molotov hacia la residencia y gritaron eslóganes exigiendo la retirada de los sistemas antimisiles estadounidenses en Europa y, especialmente, cerca de Rusia.

Según los manifestantes, estos sistemas de misiles también pueden ser usados de manera ofensiva, razón por la que amenazan la seguridad de Rusia y podrían obligar a Moscú a adoptar medidas de represalia.

Los congregados recordaron también que Estados Unidos, aun después del fin de la Guerra Fría, no ha retirado sus tropas de Europa sino que hasta ha aumentado los soldados y equipos militares que mantiene desplegados en el territorio europeo, hecho que señala el aumento de las tensiones.

Hispan TV


3 comentarios:

Anónimo dijo...

En fin es que lo que buscan los Estados Unidos llenar nuevamente el mundo de odio. para poder
manoipular su propios fanaticos religisos y su ansiado fin del mundo.

Por el record negativo para los pueblos de las embajadas gringas siempre involucradas en todo
tipo de manejos sucios y hasta golpe de estado siempre son odiados.

Anónimo dijo...

Cuando un Imperio llega a la cima su único camino es descender hasta las faldas de la montaña, es decir todos los imperios caen y este lo hará por su propio peso.
Roma, Imperio Español, Unión Soviética, Grecia, Persia, III Reich, Imperio Británico.
Una vez este desaparezca es preferible que nadie ocupe el trono.

sillero3 dijo...

Rusia tendría que pagarles con la misma moneda , es decir , llegar a un acuerdo con Cuba cueste lo que cueste para Rusia y volver a meterles los misiles en Cuba . Si los usa quieren chocolate pues que tomen dos tazas y media.