martes, 18 de octubre de 2016

Comenzó la "huida" de EEUU en Mosul

Al menos 10 autobuses y 12 coches repletos de terroristas del grupo EIIL (Daesh, en árabe), han llegado a Siria procedentes de la ciudad iraquí de Mosul.

Un gran número de integrantes extranjeros del grupo terrorista Daesh a bordo de 10 autobuses y 12 coches ha llegado a la ciudad siria de Al-Raqa después de haber escapado de la ciudad iraquí de Mosul, informaron el lunes medios sirios, citando a lugareños. (No se escaparon, EE.UU. les permitió la salida y aún quedan muchos más por "escaparse")

Por su parte, fuentes locales desde Mosul, ciudad que en junio de 2014 cayó bajo el control de Daesh, aseguran que los cabecillas terroristas, tras sufrir grandes pérdidas en las primeras horas de la ofensiva, han empezado a quemar documentos importantes y se preparan para huir hacia Siria desde la zona oeste.

El lunes, el primer ministro iraquí, Haidar al-Abadi, anunció el comienzo de la operación para recuperar Mosul de las manos de Daesh, una operación antiterrorista en la que participan unos 65.000 soldados de seis divisiones del Ejército de Irak, mientras que pocas horas después cerca de 4000 peshmerga comenzaron una ofensiva paralela contra Daesh.

Hispan TV

6 comentarios:

Anónimo dijo...


Evidfentemente el plan occidental es llevarlo desde Iraq a reforzar la lucha en Siria que es el objetivo
principal a destruir de acuerdo al supuesto plan divino que los dirige.

Como los sirios no son bobos le estan dando plomo a los que tienen en su territorio y saben que los
cruzados cristianos le envian los de Iraq a que maten sirios ahora.

La politica debera ser aumentar la represion de los arabes en Europa para que los jovenes se vayan a
pelear en el medio oriente como mercenarios.

Anónimo dijo...

Y de Dabiq igualito, salieron sin que sonara un tiro, unos terroristas se van y otros entran.

Anónimo dijo...

El título no es el más acertado pero bueno, se entiende tras leerlo. Pero no es el más apropiado.

Adalberto Huidobro dijo...

Están reagrupandose para irse de excursión a Siria.

Anónimo dijo...

¿Que buscáis con comentarios tan estúpidos? ¿Aprobación? Seguro que sois unos imbéciles, ineptos, vago y niños de mama que aun viven con sus padres y como no tenéis suficientes cojones como para enfrentaros a la vida real tenéis que comentar aquí para sentiros alguien en la vida y que os den una palmada en la espalda, Españoles teníais que ser. Lo único bueno que tiene España es la frontera con Francia desde este punto empieza Europa, todo el día tocando las pelotas con conspiraciones, no se como demonios he llegado a parar a este Blog pero desde luego no pienso volver mas por aquí, ahí os quedáis con vuestra miserables vidas.
Por cierto el articulo y los comentarios mas disparatados que he leído nunca, un grupo yihadista dirigido en la sombra por el Pentágono ¿Como se come eso? Es decir hombre de uniforme que de no ser por lo derechos humanos y las leyes internacionales invadirían, aniquilarían, erradicarían a todos los países islámicos en faz de la tierra dirigiendo a una grupo terrorista en la sombra por intereses económicos, de risa.

JM Álvarez dijo...

Pues ya sabes: puerta y a la puta calle que carajotes como tú que entran a comentar algo que nada tiene que ver con la noticia, sobran