lunes, 24 de octubre de 2016

Condenada a vivir en la calle con 88 años por impago del recibo de la basura

Vota, sigue votando millonario y sigue preocupándote por la crisis del PSOE ¿Crisis? ¿Qué crisis? El PSOE de Felipe, el de Zapatero y el del defenestrado Pedro son la misma cosa: la voz del rico y el sostén de un Régimen mafioso en total bancarrota.

Agentes judiciales ejecutaron finalmente esta semana el desahucio de una vecina de Granollers de 88 años. La medida responde a la orden dictada hace unos meses por el Tribunal Supremo que atendía a la petición de la propiedad de la vivienda de resolver el contrato de alquiler a raíz del impago de un recibo de basura del año 2011, con un importe de 106 euros.

La ejecución del desahucio, en la calle Joan Pere Fontanella, se preveía el junio pasado, pero después de un aplazamiento se acabó produciendo este martes, según informa Aravalles.cat. La vecina, que ya era conocedora de que el desahucio se produciría esta semana, recibió la orden judicial a las 10 de la mañana. En la operación participaron, además de agentes judiciales y por si era necesaria su colaboración, personal médico y miembros de la Polícia Local, responsables de regular el tránsito. Acompañada de unos familiares y en la calle, la mujer reclamó “justicia” y se mostró “indefensa y sola” mientras operarios de una agencia de mudanzas desmontaban y cargaban el mobiliario en un camión, señala el mismo periódico.

El caso generó revuelo en el municipio cuando se hizo público. Durante estos meses, la mujer apostó siempre por quedarse en su vivienda y encontrar alguna solución alternativa. El pleno del consistorio aprobó una moción calificando la medida de desproporcionada y el Ayuntamiento de Granollers ofreció apoyo a la vecina.

lavanguardia.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una prueba de que el mundo democratico no deja de sorprender en aplicar medidas de odio contra
la poblacion que supuestamente es quien gobierna.

Y eso cuando a cualquier bandido del gran negocio o la politica le perdonan que roben millones.

Y la gente sigie participando en la farsa para que cosas como eso se hagan en su nombre.