viernes, 21 de octubre de 2016

De nuevo con Omran

Conocen de sobra el montaje creado en torno al niño sirio Omran y sin embargo siguen con la manipulación infantil. Son repugnantes.




4 comentarios:

sillero3 dijo...

Lo de el niño Omran es parte del teatro internacional que quiere dar una imagen ficticia de lo que es el conflicto sirio . Otro acto mas de la gran tragicomedia que se han montado los anglo-judíos en Siria . Pero aunque sigan finjiendo los occidentales ya todo el mundo sabe que clase de hipócritas y degenerados son.

Anónimo dijo...

Pero este tipo de propaganda manipuladora les sigue dando pingües resultados. Independientemente que la Malala de turno sea real o no...quién no se conmueve con una niña bombardeada por los rusos y el "salvaje régimen" de Assad? Quién puede pensar en otra cosa? Una niña que nos cuenta su precaria supervivencia día a día, por Internet, desde el centro de un Alepo sin electricidad y apenas alimentos. Si a la niña le sumamos unos familiares "asesinados", un perro u otro animal, como un osito, ya es la repera.
Ya lo decía el gran actor Charles Laughton: "no hagas nunca un papel con un niño o con un animal, porque te acaban robando la escena" Y de eso los sionistas de "jolivú" saben un rato.

Anónimo dijo...


Ese show es parte del sistema, se concentran en la lastima para un niño para vendeerse como incapaces
de mandarlos a matar.
Y cuando los asesina Netanyahu en la Palestina ocupada porque no se atreven a dar la noticia que solo
se conoce por los medios del mundo no blanco.
Una farsa que por suerte esta por terminar o es preferible el Armagedon.

Anónimo dijo...

La PROPAGANDA tiene muchos usos, entre otros el de persuasión ..
con el cartelito del Tio Sam los gringos captaron miles de millones en bonos de guerra
y voluntarios que se alistaron para hacer turismo en Europa..

Hoy día esa propaganda sigue funcionando