martes, 18 de octubre de 2016

Declaración sobre el asesinato de Motorola

Como todos sabéis, anoche perdí a un gran amigo, Arsen 'Motorola' Pavlov.

Fue asesinado de camino a ver a su familia, en el ascensor. Fue asesinado de manera cobarde, en un atentado, no en batalla. En este momento una investigación está siendo llevada a cabo para ayudarnos a confirmar no sólo quién lo ordenó (aunque ya lo sepamos), sino también quién lo llevó a cabo. También me gustaría dirigirme a las Fuerzas Armadas de Ucrania, Servicios de Seguridad Nacional y a los Servicios de Inteligencia.

Queridos amigos, conocidos y bastardos; deberíais estar muy asustados porque para nosotros una muerte como esta es una llamada a la acción para nuestra república al completo. Todos vuestros oficiales, tenientes, coroneles, generales, agentes y familias, desde hoy debéis saber que vuestra presencia es ilegal. Y no sólo aquí (Donbass) sino también en Zhitomir, Kiev, Kharkov, Dnepropetrovsk. Y déjenme decirles que cuando lleguemos a vuestras casas (como vosotros llegásteis aquí) no tendremos ninguna piedad.

Prometemos que sus hijos serán bien criados, y su mujer no será dejada sin apoyo, este es nuestro honor y nuestro deber.Y otra cosa diré, comprendiendo que Poroshenko ha violado la tregua y declarado la guerra contra nosotros; sólo podéis esperar nuestra venganza. Ya hemos tenido suficientes promesas, esperas y conversaciones. Tomad nota; vais a sufrir más de lo que estamos sufriendo nosotros ahora.

Alexander Zakharchenko



2 comentarios:

Anónimo dijo...

. Para detonar la bomba en el momento oportuno, el asesino tenía que estar cerca de casa, con una manera de ver cuando Arseny entra en el bloque. Una exactitud de respuesta de la máquina infernal indica que el asesino de alguna manera ha controlado y la entrada en ascensor . Ya sea con una cámara de vídeo instalada allí, o con la ayuda de ciertos dispositivos, montado en el equipo de elevación. Después de todo, sin que esto es imposible calcular con exactitud el momento en que la víctima entra en el ascensor, las puertas están cerradas, pero el ascensor aún no comenzó a moverse hacia arriba. Está claro que la instalación de dicho equipo también incluye el acceso al edificio y la manipulación a largo plazo, que no se puede esconder de los guardias.
Según otros, la carga fue colocada en el hueco del ascensor y se fija en una cuerda. Pero en cualquier caso los asesinos necesitan acceso a las instalaciones técnicas, el tiempo para la colocación de la bomba y posibilidades de trabajo en silencio, sin temor a la Guardia .
Entonces, ¿qué pensamos de "DRG,"? saboteadores de Ucrania no tienen acceso al edificio y la posibilidad de un largo tiempo de estar allí y para llevar a cabo cualquier trabajo sin causar sospecha de los guardias . El asesinato fue cometido por algunos cómplices de la junta de Kiev, que tiene la capacidad para hacerse pasar como "amigos" para prepararse para un ataque terrorista.

https://www.facebook.com/100011412404771/videos/vb.100011412404771/373173826406361/?type=2&theater

Anónimo dijo...

estos tipos deberian jugar al ajedrez, o sea por cada pieza importante muerta, otra pieza adversaria cae. Creo que esa sería una manera que serviría para evitar asesinatos politicos o mas bien, que lo piensen mejor antes de matar. Pero parece que el lado de los donbass no tienen esa capacidad.