lunes, 17 de octubre de 2016

Desmienten versión oficial sobre la pelea de Alsasua

Dos personas siguen detenidas, acusadas de haber tomado parte en la pelea con dos guardias civiles que iban acompañados por sus parejas.

Mariano Rajoy declaró que no habría impunidad contra una parte dejando a la otra como palomitas de la paz, algo comprensible considerando que quien así se manifiesta, actúa con total impunidad a favor de la corrupción y la degradación moral más abyecta y no decimos más cosas porque vivimos en dictadura.

La Guardia Civil habla de agresión multitudinaria, pero una asamblea popular celebrada en la localidad de Sakana denunció que se están manipulando los hechos y que se trató de "una pelea de bar" provocada por los agentes. 

Actitud de los guardias civiles

Bebidos, comenzaron a empujar y a amenazar a la gente con frases como "te voy a matar" o "te voy a meter un tiro entre ceja y ceja", lo cual desembocó en lo demás. Ni hubo emboscada alguna, ni hubo agresión multitudinaria contra ellos.

Condenamos la actitud de los guardias civiles que profirieron amenazas de muerte contra los ciudadanos porque, según el Instituto Armado, éste se debe a aquellos y no para amenazarlos con tiros en la cabeza.

¡Viva la libertad! ¡Abajo el franquismo institucional postmoderno!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora sera como cuando los policias matan un negro, diran que temian por su vida.

La pregunta es... ..acaso no existen personas con valor y estan obligados a contratar pendejos ?

Todos sabemos que son otras cosas de las que no se puede hablar en los medios.

Corvus dijo...

La verdad es importante,pero no saldrá a la luz,el mal está hecho ya que se cree la versión oficial,ahora todos los cabeza huecas patriotas de la pandereta ya se lo creen ,las pobre víctimas que muchas veces han sido verdugos ahora son apoyados por la población.