jueves, 20 de octubre de 2016

El objetivo de la batalla de juguete de Mosul

Está de más decirlo porque lo sabe hasta la vecina del quinto; sin embargo bueno es recordarlo porque siempre hay "despistados". Sabemos que algún muertito nos enseñarán, pues por cosas del destino algunos de esos criminales caerá en manos de las tropas iraquíes. Por cierto: a los rusos no se la han dado con queso.

La ofensiva del Ejército iraquí para expulsar al grupo wahabí takfiri EI de Mosul no debe servir para “expulsar a los terroristas de Iraq hacia Siria”, declaró el miércoles el jefe del Estado Mayor del Ejército ruso, Valeri Guerasimov.

“No hay que perseguir a estos terroristas de un país a otro, sino destruirlos en el mismo lugar donde están”, añadió el jefe de Estado Mayor, que se inquieta por una retirada de los terroristas de Iraq hacia Siria.

El martes, 18 de octubre, el Ejército sirio acusó a la coalición internacional liderada por EEUU de preparar la transferencia de terroristas takfiris del EI de Iraq hacia Siria.

Citado por la agencia iraní Tasnim, un dirigente del Hashid Shaabi, las Fuerzas de Movilización Popular, señaló igualmente que la Administración estadounidense quería facilitar la huida de los terroristas del EI hacia Siria.

Por su parte, el ministro de Exteriores ruso, Serguei Lavrov, dijo que su país tomará “medidas políticas y militares” si los terroristas del EI son desplegados en el este de Siria después de habérseles proporcionado un paso seguro desde Mosul.

Agencias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es evidente que es una maniobra anglo-judia para enviar los mercenarios desde Iraq para Siria
que el pais que le toca destruir ahora segun los planes israelies.

Sabido esto……por que los sirios y los rusos no organizaron para interceptarlos en el camino.

Por ciereto los belgas se estan destacando matando musulmanes en la nueva ofensiva parece
que quieren vengarse ciegamente asesinando la poblacion civil del ataque en su pais.

De seguro que le haran otra visita y es lo justo en el ojo por ojo biblico que aplican.

Corvus dijo...

Nada esperarlos en la frontera e ir eliminandolos.