jueves, 27 de octubre de 2016

El Tribunal Supremo no es del PP, es del Régimen

Así  pues, permíteme recordarte de que votes a quien votes seguirá siendo del Régimen.

El Tribunal Supremo ha declarado inaplicable el régimen de financiación del bono social, que se aplica a los consumidores de electricidad que son considerados más vulnerables. El alto tribunal entiende que el modelo aprobado por el Gobierno del PP es incompatible con la normativa comunitaria.

Las eléctricas han destinado desde el 2014 unos 500 millones de euros a financiar este sistema que abarata la factura de las personas en situación vulnerable, cuyo número de beneficiarios ascendía a finales de mayo a 2,4 millones, según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Se trata de los usuarios con una potencia contratada inferior a tres kilowatios (3 KW), pensionistas de más de 60 años con prestación mínima de jubilación, incapacidad permanente o viudedad, familias numerosas y aquellas en las que todos sus miembros. En todos los casos disfrutan de un descuento del 25% sobre la antigua tarifa regulada, hoy denominada PVPC.

Esos 500 millones no los pagarán los ricos, los pagaremos nosotros que para eso esta es su democracia y también estos son sus tribunales y jueces.

1 comentario:

Anónimo dijo...


Esos 500 millones serian mas o menos lo que se debe pagar de diezmo por el uso de energia
en el pais o lo harian vivir como en la Edad Media.