viernes, 7 de octubre de 2016

Embajada fascista prepara actos violentos

¿Y dónde puede suceder eso? En Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó de conspiración a la embajada de Estados Unidos y aseguró tener pruebas de que prepara acciones violentas.

En un acto del Gobierno en Caracas, Maduro pidió a los organismos de seguridad del país que se mantengan alertas ante las conspiraciones y acciones terroristas que prepara la derecha venezolana para este mes de octubre.

Señaló que la embajada de Estados Unidos está tras las acciones conspirativas y violentas para chantajear a la patria y no lo va a permitir. Agregó que el mes de octubre será un mes de paz. "Después no digan que no lo advertí, tengo las pruebas en mis manos, y no me importa si usan sotana o uniforme pero si van contra la gente humilde, nos defenderemos”, advirtió.

“No soy fiscal ni juez, pero aportaré todas las pruebas para que haya máximo castigo nacional contra estos fraudulentos terroristas”, recalcó.Maduro también se refirió a la reunión que sostuvo con el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, el pasado 26 de septiembre en la ciudad colombiana de Cartagena.

A una pregunta de Kerry de que por qué el lenguaje altisonante de Venezuela, Maduro dijo que cada vez que Venezuela responde a su gobierno es por una agresión que Washington le está haciendo. "No nos vamos a quedar callados”, señaló.

¿Qué ha pasado después de esa conversación? Más agresiones. Todos los días un comunicado, todos los días una agresión, todos los días una mentira, aseveró.

Mientras tanto, la oposición venezolana, agrupada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), insiste en un referendo revocatorio contra Maduro, sin embargo, el oficialismo ha denunciado en reiteradas ocasiones que los planes de la MUD se traducen en un claro golpe de Estado.

Al Mayadeen

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al parecer es la hora de romper las relaciones con Venezuela antes de la salida de Obama, algo asi
como se hizo con Eisenhower y Cuba en su momento.

Ya desmovilizaron la guerrilla en Colombia y le dieron el Premio Nobel a Santos por su papel en los
Falsos Positivos y eso indica estan listos para la matazon en Venezuela.

Se debe recordar Santos fue el ministro de defensa de Uribe que puso en practica los Falsos Positivos
pagados con dinero del Plan Colombia financiado por Estados Unidos.

Y por si fuera pco Santos tiene 25 mil desaparecidos y le regalan un Nobel de la Paz.