miércoles, 26 de octubre de 2016

Este también quiere asistentes

El portavoz de En Marea, Luís Villares, ha presentado un escrito a la coordinadora del partido en el que pide que se le conceda un chófer para los desplazamientos que tienen que ver con su actividad política, un secretario personal, gastos de kilometraje y una compensación por lo que lleva gastado desde que en el mes de agosto tomó la decisión de presentarse a las elecciones del 25S como candidato y tuvo que dejar la judicatura, lo que conllevó dejar de percibir su salario como juez, en torno a los 3.700 euros netos mensuales.

Villares enmarca la solicitud dentro de las reuniones que mantiene En Marea para establecer la organización de un partido que, como su propio líder admite, "está sin recursos". 

Una vez constituida la décima legislatura del Parlamento de Galicia, los grupos van a percibir una serie de subvenciones, pero Villares quiere separar lo que son los gastos propios del grupo parlamentario de la actividad política de En Marea. "O grupo vai ter que contratar asesores, pero os gastos do partido non poden saír de aí; non sería legal"

lavozdegalicia.es

Por supuesto que sí  Villares, lo "legal" es que pague el pueblo que para eso los millonarios crearon las leyes del Régimen de Madrid.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre alguien debera hacer el trabajo politico sucio y desde luego le pagaran muy bien.