domingo, 30 de octubre de 2016

Hadi salió por patas hacia Arabia Saudita hace más de un año

En consecuencia es natural que se niegue a negociar cualquier tipo de paz con el frente de resistencia antiimperialista conformado en Yemen. Vive alojado en una buena mansión, proporcionada por los asesinos de su pueblo.



El "presidente" yemení, Mansur Hadi, mostró su rechazo al nuevo plan de paz propuesto por la ONU el cual plantea que debe entregar el poder a un vicepresidente designado por el pueblo de Yemen. En un comunicado, el "presidente" asegura que se negó a recibir la propuesta de manos del enviado de la ONU para Yemen, quien se reunió con él en Riad, capital del reino feudal de Arabia Saudita.

Hadi dijo que su "gobierno" (¿qué gobierno?) siempre ha reaccionado positivamente ante todas las propuestas de paz "dando pasos y haciendo concesiones para avanzar hacia la paz y evitar el derramamiento de sangre y el sufrimiento por la guerra de las fuerzas golpistas hutíes, Saleh y sus aliados". Se le olvidó citar la guerra desencadenada unilateralmente por Arabia Saudita contra su país. Debe andar chocheando el pobrecito.

Y hoy, para reafirmar el carácter antiimperialista de la lucha del pueblo y ejército yemení, ha aparecido en la capital este cartel de apoyo al presidente sirio.


1 comentario:

Anónimo dijo...


A los yemenitas ya decididos a luchar no les importan las componendas de de Hadi con
occidente, que al parecer estan buscando un arreglo entre gente buena.

Yemen tiene una larga tradicion de lucha, recordemos su aporte a la lucha de los cubanos
en Etiopia y seran bastante dificiles de dominar.