viernes, 28 de octubre de 2016

Jeremy Corbyn llama dictadores a los amigos de los reyes españoles

Expresándose ante los parlamentarios británicos este miércoles 26 de octubre, el jefe de la oposición laborista, Jeremy Corbyn, condenó a “la dictadura saudí” por los bombardeos contra Yemen.


Según la agencia Fars News, Corbyn se refirió también a la falta de derechos de las mujeres y a los suplicios infligidos a los ciudadanos saudíes después de calificar de “violaciones de los derechos humanos” a los bombardeos saudíes en Yemen.

Corbyn preguntó al gobierno británico si iba a seguir apoyando la candidatura de Arabia Saudí para convertirse en miembro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Él criticó también la actitud de Londres en relación a la guerra de Yemen y recordó que las bombas que matan a niños en Yemen son lanzadas por pilotos formados en el Reino Unido. Asimismo, pidió la intervención del gobierno británico en ayuda del pueblo yemení.

Por su parte, la primera ministra Theresa May dijo que su gobierno no tenía la intención de revisar sus relaciones con Arabia Saudí y dijo que ambos países tenían “importantes vínculos”.

Esto tiene lugar en un momento en el que varios parlamentarios y organizaciones sociales en el Reino Unido han pedido el fin de la venta de armas en Arabia Saudí.

Algunas informaciones periodísticas han revelado que el Reino Unido coopera con Arabia Saudí en la selección de los objetivos de los ataques aéreos saudíes en Yemen.

Agencias

4 comentarios:

Anónimo dijo...


Cualquiera sabe que la reina Isabel nunca ha ido a besuquearse con esa gente por su dinero.

Desde los tiempos de Juan Carlos la ilegitimidad tiene un peso enorme en Espana es como si
la monarquia fuera solo una imposicion militar de la OTAN y buscan legitimidad abracandose
con cualquiera que los soporte.

Anónimo dijo...

Arabia Saudí si que debería ser invadida ya mismo por todos los crímenes de lesa humanidad que están cometiendo y cometieron en el pasado, estos bestias siguen dando latigazos a disidentes, decapitando, asesinando y sobre todo matando inocentes ¿Donde se ha visto que un país que manda a la cárcel a una mujer por ser violada sea miembro de Consejo de Derechos Humanos de la ONU? Esto no es de recibo, están obnubilados por el oro negro de estos bastardos, hacen lo que les da la gana solo porqué tienen una de las mayores reservas de hidrocarburos (que se esta agotando) del mundo pero de ser este país como era hace cien años a saber donde estarían seguro que no en el Consejo de Naciones Unidas serían otro país anclado en los tiempos de su profeta (El pedofilo) con señores tribales y fatuas, un momento esto lo siguen teniendo, hasta pueden matar niños sin ningún tipo de impunidad, no es que los Hutíes sean los mejores seres del mundo pero al menos ellos no pertenecen a un país de yihadistas. Mientras tanto seguimos armado a esos seres del desierto para que algún día también invadan Europa y no me extrañaría que los políticos Europeos se lo permitiesen dado su grado de servilismo a Estados Unidos de hecho ese país de arena y petroleo ya construye mezquitas, da dinero a mujeres para que se vistan de negro, financian y arman al Daesh cosa de la que ya han avisado algunos servicios de inteligencia y contraterrorismo en Europa pero mientras tengan petroleo no pasa nada. Lastima que el mundo se haya convertido en un estercolero en el que el dinero y el poder estén por encima de todo lo demás. También les debería de dar asco a sus aliado (lameculos e interesados) de ser tal cosa de los del pijama y peluca de tela solo por puro interés y dejando de lado el HONOR, sobre todo los dirigentes Europeos que no solo lamen las botas de sus amos Norteamericanos también las de sus sultanes de Oriente.

PD: Estos Wahabitas tienden mas al Takfirismo que otra cosa.

¡MALDITOS SEAN!

Anónimo dijo...

Solo felicitar al anónimo de las 13.22 por su gran comentario . Verdades como puños amigo.

Anónimo dijo...


https://thescarletrevolutionary.wordpress.com/2011/03/16/sionismo-negro-oro-geopolitica-de-libia-al-reino-saudi-y-de-este-al-rey-golfo-bareini/