sábado, 8 de octubre de 2016

Jugando a hacer el idiota

Es tan limitada la capacidad analitica del régimen de Felipe de Borbón Y Franco que pretende jugar a contradicciones con Gran Bretaña y la OTAN por aquello de Gibraltar, permitiendo a buques de guerra rusos hacer escala en Ceuta. La posición es absurda porque la genuflexión del reino de Taifas de Madrid frente a EE.UU (OTAN) es tan gigantesca como evidente. Mientras tanto, Rusia se aprovecha de la situación y los desvaríos de Margallo, porque ellos sí que saben jugar a esto.

El buque de la Armada rusa, la fragata “Yaroslav Mudriy”, ha atracado  este viernes en el Muelle de España del Puerto de Ceuta, al que regresa después de que en el mes de febrero del pasado año en una visita junto con otros buques.

El buque ruso permanecerá en el puerto hasta el domingo y realizará labores de avituallamiento y aprovisionamiento, en concreto tomará 100 toneladas de agua y otros servicios.

Esta fragata tiene un desplazamiento de 3.450 toneladas, puede llegar a una velocidad máxima de 30 nudos y cuenta con una dotación de 250 tripulantes entre oficiales, suboficiales y marinería.

ceutaactualidad.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...


Ese juego es el de "buena gente democratica" del mundo libre.

Muy amistosos pero le rentan las bases para las bombas atomicas apuntadas contra Rusia solo por negocio.

Una etica y moral muy conveniente.

Anónimo dijo...

Quizas la explicación de por qué España (Margallo) permite que los buques de Rusia
paren o reposten (o lo que sea) en Ceuta (¿y en Melilla) puede tener que ver con que, al parecer, la P*** OTAN/NATO no cubren o respaldan la seguridad de esas plazas de soberania que tyambién son territorio español. No es dificil comprender que España también tendría derecho a ocupar /LIBERAR Gibraltar /Jibraltar al margen si la recuperación de esa colonia británica (o mafiosa de traficantes piratas ó paraiso fiscal) al margen de si el Gobierno situado en Madriz/Madrid es de "Borbon-Franco" o de "Lola la cantaora" o del "marxismo-stalinismo-trotskismo" o del islamismo ateo o del feminismo de la bruja Ayn Rand o de la demencial Hilarante Clinton. Supongo que si el Gobierno de España estuviera encabezado por Raul Castro o por Maduro, entponces, usted, admirado (lo digo en serio y no de "coña!) JMAlbvarez estaría a favor de eecuperar la soberania sobre Gibraltar.
Yo opino, por ejemplo, que CUBA TIENE DERECHO a recuperar Guantanamo tanto si en La Habana
manda Batista, Fidel Castro, Raul Castro o Felipe VI, el rey Borbón.
Por cierto, hay gente en Puerto Rico y al parecer también en Cuba y en Mexico Lindo que opinan que no habria sido tan malo que Puerto Rico, Cuba y Nueva España no se hubieran separado de España en 1810 ó en 1898... No olvidemos que la "INDEPENDENCIA" de las repúblicas iberoamericanas fue resultado de la conspiración masónica-gringa-británica...
Aquello fue una guerra separatista auspiciada por el imperialismo anglosajón aprovechando que la Península Ibérica habia sido INVADIDA por Napoleón-
...y esto que digo no son elucubraciones "franquistas"... Algo semejante opina una corriente de pensamiento tan importante como la fundada en el MATERIALISMO FILOSOFICO del recientemente fallecido GUSTAVO BUENO, que ha sido uno de los filósofos más importantyes del siglo XX y lo que va deñl siglo XXI.

...Pido perdón por mi estilo aparentemente contrario a las linea ideológica de JMALVAREZ, pero proclamo que estoy al lado de los paises antiimperialistas como Rusia, Siria, Iran, China, Corea del Norte,Cuba y Venezuela, que se enfrentan valientemente a la prepotencia de los nuevos "ALIADOS"... es decir, 1267 paises que servilmente siguen la política e intereses del "negrito con alms blanca", el progresista y Premio Nobel de la Paz Oh BAMA!

Hay cosas que hay que decirlas en clave humoristica.
SALUD!¡PATRIA O MUERTE! ¿VIVA CRISTO REY VIVA BUDA VIVA CONFUCIO y LAO TSE! (Lo digo en serio... y no estoy loco... sólo que la sociedad del siglo XXI es muy penosa y lamentable y
como dicen los hindues... estamos en la ERA DEL KALI YUGA...
AH... y tyambién simpatizo con el Presidente Correa, de Ecuador y con el Presiodente Rogrigo, de FILIPINAS...

JM Álvarez dijo...

Gracias por lo de "admirado" pero me odian

JM Álvarez dijo...

Anonimo de las 12 : A eso no se le puede llamar ni renta es un regalo a cambio de un pírrico amparo. Ellos son los dueños, los españoles no pueden acceder a determinados lugares de la base de Rota. De qué soberanía hablan? Y luego rajan con Gibraltar