jueves, 20 de octubre de 2016

La reportera Petra Laszlo recibe un premio

Agencias.- La joven, que trabajaba en ese momento para una cadena de televisión húngara (de la que sería despedida por el incidente), propinó una patada a un hombre que, con su hijo en brazos, intentaba cruzar la frontera para poder continuar su viaje por la ruta de los Balcanes. 

El incidente no solo visibilizó, más aún, el drama de los refugiados (se cuenta el drama pero no que EE.UU. lo provocó como estrategia desestabilizadora contra sus "aliados") sino que permitió al mundo entero conocer la historia de Osama, el entrenador de fútbol sirio que acabó siendo contratado en España y que durante este año ha estado trabajando en Getafe para el Centro Nacional de Entrenadores de Fútbol, donde ahora se le acaba el contratos (no sabemos qué enseñaría porque el tipo está señalado como un salafo-fascista de Al Qaeda y grupos similares). 

Pues bien, la protagonista de esta deleznable historia, de ideas profundamente nacionalistas (a la agencia le falta decir que los catalanes son mú malos), ha vuelto a salir a la palestra. Esta vez, según publican varios medios internacionales, por ganar un premio relacionado con su trabajo. 

En concreto, la reportera ha sido galardonada por un trabajo documental que narra los pormenores de la Revolución húngara de 1956 contra el dominio soviético. La reportera, que reconoció su acción para dificultar e impedir la huida de Osama, jamás se disculpó por sus actos. Además del despido, se presentaron contra ella cargos por vandalismo. 

Tampoco se disculpará por los embustes que habrá soltado en su documental. La "revolución" húngara de 1956 fue un movimiento de corte nacional-fascista (como los nacionalistas españoles que ostentan el poder junto al Borbón) y profundamente reaccionario.

Nacional-fascistas, salafo-fascistas, reaccionarios... todos juntos, mejor o peor avenidos, todo queda en casa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...


El sistema de alguna forma premia a sus sabuesos aunque a no todos se le puede otorgar un Premio Nobel.

El mensaje es de desprecio hacia los inmigrantes musulmanes a los que en algun momento del futuro habra
que sacar de Europa o matarlos, lo mismo que hizo el Fuher con los judios y eslavos pero esta vez tocara a
los musulmanes, nadie puede creer que los ricachomnes europeos van a dejar que se invierta dinero que se
pueden robar enb manatener a esa chusma como presumo los llamaran.

Todosm olvidan que esa gente salvo la civilizacion humana cuando los cristianos se entretenian en quemar
libros y a sus vecinos del barrio.

Urania dijo...

Así que "la reportera ha sido galardonada por un trabajo documental que narra los pormenores de la Revolución húngara de 1956 contra el dominio soviético". La mal llamada "revolución" húngara fue un asalto fascista de la CIA y la OTAN a través de elementos nazis horthistas y saboteadores chovinistas húngaros para derrocar por las armas a un gobierno legítimo.

A esa la premiaron por hacer de mamporrera de Orban y sacarse una patada contra un pobre refugiado, uno de miles engañados y manipulados por Occidente con el único objetivo de crear un caos en Europa...y justificar la implantación de medidas represivas. Se llama estrategia de tensión.

Si quieren saber más sobre el intento de golpe de Estado fascista en Hungría, en 1956,...no es por ser petulante...pero lean mi última entrada, al respecto

Corvus dijo...

No obstante el Osama no deja de ser un sirvengüenza,cobrar 2500€ por tocarse las bolas y no querer hacer nada,normal creó mal ambiente en el trabajo,no obstante en esa foto él ya esta perdiendo el equilibrio y su pie la de la reportera está a un metro,ya incluso en el juicio salió reflejado ella no le hizo zancadilla él perdió equilibrio debido al peso del crio y de la mochila.La revolución del 1956 si fue una revolución montada(como muchas) por los de siempre y el vaticano estaba en el ajo.Pero en europa central cada 2 años segun que países, cambian su historia.

Urania dijo...

Por cierto....España, a través de la alcaldesa Carmomia, la progre, homenajeando a las hordas terroristas que sembraron el caos en Budapest, en 1956. Parece que la guerra fría no ha terminado y necesitan sacar del desván al comunismo para justificar su miseria ideológica..

Tiene gracia que la del refugees welcome esté haciendo el caldo gordo a los mismos fascistas que hoy gobiernan en Hungría..uno de cuyos representantes estuvo en la inauguración del monumento al nazismo húngaro.

Y ni un sólo monumento a las víctimas de la represión fascista de Franco. Aquí "reconciliación" con los asesinos de la sublevación de 1936....mientras, en un barrio madrileño, monumentos a los caídos por el "terror rojo" soviético. Tiene huevos...Pero, así se escribe la historia en Occidente...ocultan el pasado nazi de la UE, borran la protección y acogimiento que dieron a miles de criminales nazis tras la IIGM, Gladio (su banda terrorista) la han escondido debajo de una alfombra manchada de sangre, eluden el carácter golpista nazi de la contrarrevolución húngara y los hilos que movió Occidente para que ello sucediera...

NO nos engañemos, lo mismo que están haciendo en Siria...

Anónimo dijo...

Cierto Urania, Carmena patética en un barrio de Madrid homenajeando a los fascistas, hasta dónde estamos llegando. (Nada se habla del genocidio en España, menos 5.000.000, envejecimiento 30 %, Letonia y Lituania, 30 % pérdida población en 2060).

Vacío intelectual de la izquierda occidental tras 1989: Como concluimos que el progreso, (hacia adelante), se acabó, nos liamos con nihilismos autodestructivos y antisociales como babelismo, feminismo, inmigracionismo, derechos humanos sin deberes, etc. Eso es postmodernismo de izquierda, básicamente, lo inventó Gorbachov.
(Yo apoyo, llegado el caso de un ciclo de decadencia socialista, una NEP o la tercera vía china, antes que el desastre perestroico).

Álvarez, me gusta mucho la mejora de fondo del blog, ya no hay tanto blanco ofensivo para la vista.


Pepe desde Euskadi.

Anónimo dijo...


https://thescarletrevolutionary.wordpress.com/2012/05/11/sesenta-y-siete-anos-de-la-victoria-eminentemente-popular-sobre-los-fascismos/