martes, 25 de octubre de 2016

La Stasi se quedó en pañales frente a esto

A Kerem Schamberger no lo dejan trabajar en el sector público alemán por ser comunista.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero eso es democracia, los malos son los otros.

Y es este caso da la casualidad que es en una entidad estatal poruq en genral en el sistema democratico
la represion corre a cuenta del sector privado.

En ocasiones da risa, hay Universidades que despiden un profesor progresista a solicitud de los padres
de los alumnos y esos casos los ponen en las noticias como aterradora advertencia.

Y asi las cosas lucen muy bonitas, diriamaos que lindisimas.

Urania dijo...

He hecho una addenda a mi entrada sobre Los orígenes nazis de la UE y Alemania sobre este asunto que muestra que el neohitlerianismo sigue bien presente en el país de Merkel.

El artículo del diario de Soros pretende dar una imagen de falsa solidaridad con un perseguido político en la que nunca ha dejado de ser Alemania neonazi. Lo reducen todo a que Schamberger tiene "apuros" con las instituciones de su país, en un alarde de cinismo increíble. Igual que en el tema de la vendetta que la RFA hizo con la RDA, una persecución propia del régimen nazi.

El DKP fue prohibido en Alemania occidental tras la II guerra mundial y rehabilitado (e infiltrado, controlado y manipulado) a mediados de los años sesenta. A partir de 1989, cuando fue disuelta la RDA, abandonó el marxismo-leninismo y mostró su rechazo al "estalinismo". Pero con todo, el nacionalsocilismo supuestamente light de Alemania le impide ejercer la docencia e incluso un banco (el Commerzbank) le retiró la cuenta corriente por ser comunista.

Cosas de la democracia nazi-pandi europea.

Urania dijo...

Ah, y discrepo de la comparación entre la Stasi y lo que la Alemania neohitleriana hace con los que no son afectos al régimen de Merkel (y antes a decenas de cancilleres nazis). La Stasi no fue nada más que el derecho de la RDA a defenderse del acoso imperialista occidental y de las redes terroristas de EEUU y la RFA que operaban en su contra.

JM Álvarez dijo...

Lo de la Stasi en pañales es pura ironía. Urania

Urania dijo...

Pillada la ironía JM (en Internet no suele ser fácil)

JM Álvarez dijo...

Realmente lo que la Stasi tenia que haber hecho es haber sido mas dura. Mira lo que hacen los del otro bando en Guantanamo o en este ejemplo. Esa especie de complejo del qué dirán... no lo tenía Stalin