viernes, 28 de octubre de 2016

Llamamiento de Al Jaafari

El representante permanente de Siria ante la ONU Dr. Bashar al-Jaafari llama para trabajar sobre el freno a las agresiones lanzadas por la llamada coalición internacional liderada por Estados Unidos en los territorios sirios, su infraestructura económica y sus instalaciones de petróleo y gas, que contribuyen a la destrucción de la potencial del pueblo sirio y la prolongación de la crisis.

Al Jaafari aclaró en dos cartas dirigidas al Secretario General de la ONU y el Consejo de Seguridad de la ONU que las agresiones que recientemente han atacado los campos de petróleo y gas en las provincias de Deir Ezzor, Raqqa y Hasaka causaron enormes daños materiales y una casi completa demolición de algunas instalaciones.

Indicó que la agresión de la "coalición internacional", junto con las medidas coercitivas unilaterales impuestas por algunos estados contra el pueblo sirio son responsables del deterioro de las condiciones difíciles que Siria está atravesando.

Dijo que Siria mantiene su derecho de exigir a la coalición internacional liderada por Estados Unidos para pagar compensaciones debido a la destrucción de su infraestructura por ser un derecho preservado por el derecho internacional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedirle paz a los judeos-cristianos es como arar en el mar.

Hace unos meses el manager de los catolicos de Miami justificaba las masacress de los cruzados
diciendo que la Biblia estaba llena de matazones por orden de Dios y que por algo el mismisimo
Dios se hacia llamar Jehova de los Ejercitos por su vocacion guerrera.

Matemonos los unos a los otros para contentar los dioses como hacian los cavernicolas.

sillero3 dijo...

Les destrozamos sus fuentes de ingresos , dejamos el país en ruinas , pero luego no queremos que salgan de sus fronteras a buscarse la vida. La puta hipocresía occidental no tiene limites . Esto no son democracias , son cleptocracias.