lunes, 31 de octubre de 2016

Lo que nos viene a la memoria

Siempre que leemos algo sobre el historial político del ya famoso Gabriel Rufián de ERC (en la imagen), nos acordamos de el Ché y de Fidel.

Durante la visita a Sierra Maestra de una comitiva formada por varios potentados burgueses descontentos con el dictador Batista, el Ché preguntó a Fidel:

"Fidel, ¿por qué tú te juntas con esa gente?"

Y Fidel respondió:

"Esa gente nos ayuda a ganar la guerra, ya llegará el momento de tratar con ellos"

Y el Ché lo comprendió de inmediato.

Nota: Fidel es el mayor pensador marxista contemporáneo. Eso es totalmente incuestionable. 

3 comentarios:

grupo ed dijo...

GRAN DIA HOY PARA RECORDAR ESTO.
GRANDE LABORDETA!!! GRANDE!!


https://youtu.be/JadyaKBePDw

Si le interrumpe a ellos o no les deja hablar (antes LABORDETA ahora Rufián) entonces eres un TERRORISTA que ATENTAS a su libertad de expresión!!


Pero esos negados nocivos cobardes mezquinos pueden interrumpir, amenazar, reirse de las víctimas del terrorismo (como Margallo) y .... no.... no les pasará nada ... es la impunidad (de cualquier dictadura bananera) del monarcofranquista e dicen !!

José Ramírez dijo...

Este tío no firma documentos en contra de Rusia y Siria, a los que denomina invasores y dictador respectivamente?

Anónimo dijo...

RUFIÁN para ser alguien creíble debería renegar de su partido y en caso contrario, hace honor a su apellido.
"Esquerra Republicana, el partido en el que milita Gabriel Rufián se encuentra también, por ejemplo, entre las organizaciones políticas que otorgaron su apoyo al Ejecutivo Zapatero para la implicación española en la guerra contra Libia, que supuso la destrucción de ese país africano. Y el compromiso de Esquerra con las intervenciones militares lideradas por la OTAN no fue circunstancial. Purificación González de la Blanca, miembro del colectivo Ojos para la Paz, denunció la complicidad de la formación catalana con quienes protagonizan hoy la agresión contra Siria, ejecutada sobre el terreno por los terroristas del Estado Islámico."