lunes, 17 de octubre de 2016

Los nazis asesinan al comandante Motorola

Terroristas ucranianos entrenados por agentes de la OTAN han asesinado al comandante Arseny Paulov, héroe de la resistencia en Donestk frente a la escoria maidanesca occidental (esa que apoyan los atlantistas y cierta izquierda). Era el legendario comandante del batallón Sparta de la República Popular de Donetsk, conocido sobre todo por su apodo "Motorola". 

Motorola ganó popularidad en el comienzo del levantamiento en el este de Ucrania y fue una de las figuras más populares de la República Popular de Donetsk. Tenía 33 años de edad y dejó atrás a su esposa y sus dos hijos.Esto es obviamente una provocación planeada por el ejército ucraniano que ha aumentado su bombardeo y los ataques en la línea de contacto en las últimas semanas.

Le han asesinado con una bomba colocada en el ascensor de su casa (...) 16 de octubre de 2016 a eso de las 21.00 horas. No hay palabras para calificar tan infame acto. Solo queda esperar que algún día una avalancha de fuego recorra toda Ucrania hasta liberarla de la banda criminal que ahora la gobierna. Hasta la Victoria siempre, camarada. Dejo aquí su foto en el desfile del pasado 9 de mayo.

Iñaki Aguirre


El asesinato de Arseni Pávlov, comandante de una unidad de las milicias de la autoproclamada República Popular de Donetsk (RPD), equivale a una declaración de guerra por parte de Kiev, declaró el líder de la RPD, Alexandr Zajárchenko.

"Tengo entendido que (el presidente ucraniano) Petró Poroshenko violó la tregua y nos declaró guerra", dijo Zajárchenko a los periodistas. Anteriormente, el Ministerio de Defensa de la RPD y el representante de Donetsk en el Grupo de Contacto Trilateral para el arreglo de la crisis en Donbás, Denís Pushilin, confirmaron al muerte de Pávlov, alias 'Motorola', en un atentad

Según Pushilin, Pávlov fue asesinado con un artefacto explosivo que, al estallar, provocó varios heridos.

"Ucrania no puede permitirse una ofensiva, pues sabe que perderá, y vuelve a recurrir a los atentados terroristas, es decir emplea a grupos subversivos que actúan de esta manera", dijo Pushilin al constatar la incapacidad de Kiev de cumplir los acuerdos de Minsk, por lo que "intenta frustrarlos".

sputnik

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie en este conflicto tiene mis simpatías, en ambos bando he leído y visto soldados muy honorables, este hombre era un gran guerrero, se merecía vivir y morir como tal.
Por otra parte hay gente en Rusia que sospecha que fue un ataque interno y los Ucranianos se lo han adjudicado, no seria de extrañar ya ha pasado con varios comandantes rebeldes.

Anónimo dijo...


Un asesinato mas del mundo democratico, recordemos que el fuher Joe Bidden es el amo de
la economia ucraniana y debe estar reclamando lo que le falta antes de dejar el mando.

Adolfo dijo...

Los putos Perros ukros, fachos de mierda! son tan «MARICONES» que tuvieron que liquidar lo de esa forma, DIGNA de lo asquerosos cobardes que son! Este humilde trabajador de la construcción (antes del €uro-maidan trabajaba en una cantera)Les reventó el culo en Slavianks, en la batalla por el Aeropuerto de Donetks y la cereza del pastel Debaltsevo. No le perdonaron que este humilde cortador de mármol, asi como miles de otros trabajadores, emulando a sus abuelos, como también a los cientos de camaradas internacionalistas, les haya reventado el culo en muchísimas ocasiones.Llegando al paroxismo de tener que llamar a sus perras maneja-doras, de la chancha mantecosa de merkel, y al ojete, franchute de mierda, del sucio-listo del hollande, para que estos malditos perros NO terminaran siendo aniquilados en la bolsa de Debaltsevo . Un día triste para Las Repúblicas Populares del Donbas. ** Que la tierra te sea Leve** y tu ejemplo y sacrificio sera recordado por ese pueblo por quien luchasteis