sábado, 8 de octubre de 2016

Más de 800 muertos en Haití

EE.UU. envia la inmensa cantidad de 1 millón de dólares mientras Venezuela ya va por el tercer cargamento de ayuda humanitaria. Por sus actos los conoceréis.

El Gobierno de Venezuela envió el tercer cargamento de ayuda humanitaria a Haití para contribuir a atender a las personas afectadas por el huracán Matthew, que ha dejado varios cientos de muertos.

"Estamos enviando 600 toneladas de diferentes insumos, entre ellos 450 toneladas de maquinaria para la apertura de pasos, remoción de escombros, habilitación de vías… También enviamos 90 toneladas de alimentos, medicamentos, pertrechos, colchonetas, carpas, cobijas, sobre todo agua, que es muy importante en estos momentos", dijo el ministro de Interior, Néstor Reverol.

El cargamento fue denominado como "Misión Expedición Los Cayos", en honor a la ayuda que envió Haití a Venezuela durante las batallas por la independencia de este país suramericano en 1816.

Reverol indicó que junto a los dos primeros envíos, uno de 800 toneladas y otro de 90, viajaron también expertos venezolanos en materia de desastres naturales. La embajada de Haití en Venezuela agradeció la contribución y aseguró que la primera ayuda humanitaria que arribó al país tras el huracán del miércoles provino de Caracas. 

sputniknews

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos 800 muertos en parte fueron asesinados por el odio racista de Estados Unidos que comenzo con los padres fundadores
y ha perseguido a ese pueblo por mas de dos siglos solo porque no puede existir una republica negra que deshinre el racismo blanco estadounidense.

Los cubanos deben mirar Haiti como ejemplo de lo que los espera en caso de caer sobre ellos el odio de los gringos con toda
su potencia como en Haiti.

Posiblemente esten volando los aviones civiles hacia Haiti a buscar los organos de los muertos como cuando el terremoto.

zoket-e dijo...

A ver, patán.
Los órganos de los muertos tienen que ser extraídos EN EL ACTO (Creo que una o dos horas como máximo).
y ahora resulta que los muertos de Haití son de los USA...por el racismo.
anda...pastilla y a dormir.
¡Alvarez...vaya rebaño que arrastras!
Lo mejor de cada casa, mejorando lo presente.

JM Álvarez dijo...

Fornet-e tócale los cojones al patán y vete