domingo, 16 de octubre de 2016

Noticias del frente bélico sirio

Damasco ataca desde dos direcciones al único bastión terrorista (cercado) que aún resiste en Alepo, el resto de terroristas (también cercados) negocia su rendición.

El Ejército sirio y sus aliados están avanzando en el noreste de Alepo, donde han arrebatado el control de importantes sitios a los terroristas de Fatah Halab.

El viernes, la 102ª Brigada de la Guardia Republicana y Brigada al Quds (milicianos palestinos) tomaron el pleno control de varias partes del este del distrito de Al Uwiyah. Poco después, el Ejército entró en el distrito de Aradh al Hamra, tomando la mayor parte de él tras una intensa batalla con los militantes de Fatah Halab.

Con restos recientes avances, en el noreste de Alepo, las fuerzas armadas sirias están ahora cerca del Complejo Residencial para Jóvenes de Hanano. Si este último es tomado por las tropas sirias, los terroristas perderán una de sus principales bases en la ciudad.

En el centro del distrito de Bustan al Basha, las fuerzas armadas sirias lanzaron un poderoso ataque, destruyendo las posiciones de Fatah Halab en varios edificios. Un 40% del distrito está ahora en manos militares.

Por otro lado, más de 42 terroristas murieron en una dura batalla en el distrito de Sheij Said, Al Firdus y el Proyecto de Vivienda 1070, al sur de ka ciudad.

Los ataques de la aviación rusa y la siria han destruido numerosas fortificaciones y posiciones de los terroristas en la ciudad facilitando el avance de las tropas sirias y sus aliados.

Agencias

1 comentario:

Anónimo dijo...

La gran pregunta es….que haran los anglos-judios para seguir matando ?

Se dice que Estados Unidos esta pintando sus aviones como los rusos para matar confundiendo
a las victimas y todo descaradamente, como quien dice ya no les importan las apariencias.