jueves, 6 de octubre de 2016

Noticias del frente bélico sirio


Las Fuerzas Armadas sirias, respaldadas por Hezbolá, lanzaron un gran asalto en el sector sur de Alepo el martes y avanzaron en el distrito clave de Sheikh Said, situado cerca del distrito de Al Ramusah.

Lideradas por la Brigada 102ª de la Guardia Republicana, las Fuerzas Armadas sirias avanzaron en el eje noroeste del Sheikh Said, donde se encontraron con un gran contingente de militantes el Yaish al Fatah (el Ejército de la Conquista).

Según una fuente militar local, las Fuerzas Armadas de Siria y Hezbolá lograron llegar al puente del distrito de Said Sheikh después de apoderarse de varios edificios alrededor del eje noroeste del mismo.

Intensos enfrentamientos continuaron en la noche el martes en Sheikh Said, mientras las fuerzas sirias y de Hezbolá trataban de avanzar al este del distrito frente a los rebeldes yihadistas.

La Guardia Republicana continuó también su ofensiva en el distrito de Bustan Al Basha, controlado por los terroristas y que se encuentra cerca del barrio predominantemente kurdo de Sheij Maqsud.

Lideradas por la Brigada 102ª de la Guardia Republicana, las fuerzas sirias lograron la captura de varios bloques de viviendas en el interior de Bustan al Basha, dejando un poco más de la mitad del distrito bajo el control de Harakat Nouriddin Al Zinki y el Ejército Sirio Libre (ESL).

Agencias

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta por ver si los Estados Unidos presionados por israel meten fuerzas de sus rambitos a matar sirios, los sionistas con los ataques a Siria y Gaza amuestranb estar nerviosos y son capaces de cualquier disparate que obligue a la OTAN a salir en su defensa y meterse en una aagran guerra con Rusia lo que debe ser el plan judio ysin ellos correr ningun riesgo y los muertos
los ppongan los fanaticos cristianos.