domingo, 16 de octubre de 2016

¿Pero de qué asalto nos hablan?

¿A quién atacarán o bombardearán si no habrá nadie dentro de la ciudad? Seguro que harán una película que será estreno mundial en poco tiempo. Esta no será una victoria que pudiera catalogarse como pírrica, será una chirigota con miles de figurantes.

Los servicios especiales de EE.UU. y Arabia Saudí acordaron brindar a los terroristas de Daesh (autodenominado Estado Islámico proscrito en Rusia y varios países más) la oportunidad de abandonar la ciudad iraquí de Mosul antes de que la coalición internacional la asalte, declaró a RIA Novosti una fuente diplomático-militar en Moscú.

Según la fuente, el presidente de EEUU, Barack Obama, ya decidió que la operación para liberar Mosul se llevará a cabo en octubre.

"Durante la preparación para la operación en Mosul, los servicios especiales de EE.UU. y Arabia Saudí acordaron que antes del asalto ofrecerán a todos los terroristas un camino seguro para salir de la ciudad con sus familiares", afirmó. Agregó que "durante el asalto la aviación de la coalición atacará solo edificios separados en la ciudad, según una lista acordada previamente con los terroristas y estos edificios estarán vacíos".

sputniknews

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Y dejaran escapar a los terroristas para que vayan a matar a otro lado.

Evidentemente tienen miedo, al parecer Obama no quiere mas ataudes y lisiados llegando a su pais.

Pero no se quedan en su pais empujados por el sionismo.

sdas dijo...

Vaya ! . Que consideración tienen con los terroristas . Cuando se trata de civiles normales estos yankis nunca han avisado que yo sepa ; se han limitado a bombardear y punto