miércoles, 12 de octubre de 2016

Pero el "enemigo" a batir, según troskos y súpers, es Rusia

Rusia contempla acelerar los suministros de los sistemas antiaéreos Pantsir al Ejército sirio para aumentar sus capacidades defensivas.

Moscú se dispone así a entregar entre 36 y 50 sistemas antiaéreos Pantsir al Ejército sirio. Además, el lote incluye los puestos de mando y los radares adicionales, que permiten “unir” varios Pántsir en un sistema interconectado y aumentar su eficacia contra “ataques aéreos masivos”.

El contrato de entrega de sistemas antiaéreos Pantsir a Siria fue firmado en 2008, pero hasta ahora sólo un pequeño número de estos sistemas había sido entregado a Damasco por razones financieras, según el periódico ruso Izvestia.

El Pántsir está diseñado como un sistema antiaéreo de corto y medio alcance dedicado a derribar aviones, helicópteros, misiles de crucero y drones. Sus radares son capaces de detectar e interceptar objetivos con una alta precisión.

Una de sus principales características es la rápida reacción que le permite contrarrestar no solo aviones y misiles de crucero sino también bombas guiadas.

Así, es muy eficaz en la protección de los objetos estacionarios y la defensa de las tropas durante la marcha. El alcance máximo de los misiles de Pántsir es de unos 20 kilómetros.

Desde el punto de vista de armamento, combina cañones y misiles antiaéreos a diferencia de los más conocidos sistemas S-300, S-400 y S-500, que usan exclusivamente los misiles.
“Su papel es servir de ‘barrera final’ en un conjunto de defensas antiaéreas de diferentes alcances, pero es totalmente capaz de actuar por sí mismo”, explicó al diario ruso el experto militar Mijaíl Jodarenok.

La entrega del sistema reforzará así considerablemente las capacidades de defensa antiaérea del país árabe. Según fuentes militares, el Ejército sirio derribó el 22 de Junio de 2012 un F-4 turco en el espacio aéreo sirio con este sistema.

Rusia ha suministrado también sistemas antiaéreos S-300 a fin de reforzar la seguridad aérea en Siria. La entrega del sistema se explica por la agravación de las tensiones en ese país y las amenazas proferidas por EEUU de atacar a las fuerzas gubernamentales sirias.

Al Manar

1 comentario:

Anónimo dijo...

El caso es que al sistema cristiano anlog-judio le es facil satanizar a Rusia porque todo el aparato religiosos
del sistema ha seguido con su predica de que la batalla del Armagedon sera contra el Oso Ruso.

Esa tonteria es algo tan difundido que muchos fanaticos alegan lo dice hasta la misma Biblia.

Todo eso viene desde los tiempos de la Guerra Fria en que el oscurantismo fanatico era una de las principales
armas utilizadas contra las ideas sobre construir un mundo mejor y lo combatian con rezos para un mundo
pero en la otra vida.

Ahora deben caer en mas de los mismo para la poblacion fanatica y mientras los pillos acumulan oro.