viernes, 21 de octubre de 2016

Por supuesto que sí: apenas hay combates...

La operación anti-EIIL para la liberación de Mosul avanza más rápido de lo esperado, anuncia el primer ministro iraquí, Haidar al-Abadi.

“Las fuerzas están avanzando hacia la localidad más rápido de lo que pensábamos y de lo que habíamos previsto en nuestro plan de campaña”, ha hecho saber hoy jueves el premier iraquí.

Por medio de una videoconferencia con ministros de Exteriores y diplomáticos en París (capital de Francia), Al-Abadi ha señalado los esfuerzos iraquíes para crear corredores humanitarios a fin de proteger a la población civil del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) y ha asegurado que “no se tolerarán violaciones de los derechos humanos”.

“La plena unidad iraquí se está notando y más que nunca se está mostrando la unidad para vencer al terrorismo”, ha afirmado el premier, para después resaltar la firme voluntad de los iraquíes de defender su territorio.

Hispan TV

2 comentarios:

Urania dijo...

Avanza más rápido de lo esperado porque EEUU ha proporcionado un corredor "humanitario" a sus amigos terroristas del ISIS para que se fuguen a Siria y allí continuar su campaña criminal

Anónimo dijo...


Pero el colmo del descaro me lo encontre en BBC mundo en espanol.

Para ellos la batalla es tan importante que la estan transmitiendo en vivo vias satelite co mo si
fuera un reality show de la television basura.

Eso no es desinformacion, es hacer creer lo que ellos desean que crean sus tontos.