lunes, 17 de octubre de 2016

Qué extraños son los sirios: no quieren "libertad"

Manifestación espontánea en Qoudsaya, Siria.

Tras la salida de esa localidad, con el rabo entre las patas, de los terroristas de Obama rumbo a Idleb, la gente lo celebró con vivas al ejército y al "monstruoso" presidente Bachar al Assad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La poblaciopn del medio oriente lo que no quisieran es ver personas blancas ni de visita en la region. Desde la antiguedad
y hasta ahora lo que unico que han llevado alli es destruccion y muerte.

Y ahora los anglosajones le plantaron alli el estado judio sionista y solo hay que ver que en unas siete decadas ni paran de destruir y matar los judios ni sus aliados cristianos.

Lo curioso es que los blancos hasta hace poco despreciaban los judios como si fueran perros y dondeunico eran aceptados como seres humanos era en medio oriente,

Unos son unos hipocritas y los otros unos mal agradecidos a los quer solo los unio el racismo.

Furdiquián dijo...

Pero qué tonterías dices, anónimo. En Siria la gente es "blanca". Tan "blanca" como podamos serlo los españoles. Y también son cristianos, y musulmanes, y ateos, y de muchas otras confesiones. Tú sigues con tus confusiones confesionales y racistas, pero las cosas no van por ahí. Los malos no son los judíos ni los anglos, son los EE.U.U. y la OTAN, la UE y el sionismo, las compañías transnacionales y el imperialismo. Déjate ya de tanto barajar que si cristianos, judíos, musulmanes, blancos, anglos y demás mitologías. Que te estás poniendo pelmazo.

Corvus dijo...

Vaya yo que creía ,anónimo, que los sirios eran más bien blancos,ahora resultara no son.