lunes, 10 de octubre de 2016

Rusia no debe desplegar armas...¡en su propio territorio!

Eso es lo que vienen a insinuar los integrantes de la banda terrorista OTAN.

“El despliegue de misiles equipados con ojivas nucleares en la frontera con países que forman parte de la OTAN no ayuda a disminuir el nivel de tensión [entre Rusia y la OTAN]”, afirmó un representante de la OTAN, según informa Deutsche Welle.

“Nosotros necesitamos que aumente y no que disminuya el nivel de transparencia y la posibilidad de pronosticar la actividad militar para evitar incidentes y [disminuir] el riesgo de malos entendidos”, añadió.

Por su parte, el ministro de Asuntos Exteriores de Lituania, Linas Antanas Linkevicius, aseguró que su Gobierno considera que el traslado de los sistemas de misiles Iskander es una respuesta de Moscú al aumento de la presencia de la OTAN en el Báltico.

El 8 de octubre, el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, confirmó los rumores de que Rusia estaba trasladando sistemas de misiles Iskander a Kaliningrado.

El responsable subrayó que se trata de un movimiento encaminado a mejorar las aptitudes de combate de las Tropas de Misiles rusas y agregó que “nadie hizo un gran secreto del transporte de sistemas Iskander en el carguero Ambal” a la provincia de Kalinigrado.

Sputnik

1 comentario:

Anónimo dijo...


Pero los cruzados cristianos, como decia Bush, deben enfrentar armas que los igualan,

En Rusia no reeditaran la agresion de los nazis de toda Europa pertrechados por occidente, esta vez
no pisaran el suelo ruso porque antes lo enviaran al infierno.

Y nadie se puede quejar cuando han llenado el mundo de estados rehenes situando en ellos armas
nucleares que los convierten en blancos obligados de misiles con bombas atomicas.

Como Espana por ejemplo que debera morir dando vivas a los anglos-judios.