domingo, 23 de octubre de 2016

Según la CNN

"El envío del portaaviones Almirante Kuznetsov a la cabeza de una flotilla de la armada a las costas de Siria es un aviso poderoso de Moscú al mundo", considera el corresponsal de CNN, Matthew Chance.

El periodista destaca las considerables capacidades militares del Almirante Kuznetsov, el cual, además, fue reequipado recientemente. Actualmente, explica el periodista, el portaviones ruso tiene una capacidad de carga de 50 aeronaves militares, entre ellos helicópteros de ataque y bombarderos.

El Almirante Kuznetsov se dirige actualmente a la región oriental del mar Mediterráneo en las costas de Siria. En caso de ser necesario, el portaaviones ruso puede participar en bombardeos aéreos en el territorio de Siria. Esta situación genera preocupación entre los observadores occidentales, subraya el periodista, ya que es una señal del aumento significativo de las actividades rusas en Siria. 

De acuerdo con Chance, el envío de la flotilla rusa es "un importante mensaje simbólico" de parte de Moscú, que demuestra que Rusia es capaz de poner en acción fuerzas de tal envergadura, garantizando su presencia militar en una región tan lejana.

sputnik

3 comentarios:

Anónimo dijo...


Eso esta dentro de la politica de tratar de aterrorizar al mundo con el temor a los rusos.

Cuantos portaviones atestados de bombas atomicas con banderas de EE UU o de los titeres de la OTAN
se pasean por el mundo con intenciones criminales y la prensa no dice nada.

A;l menos eso es lo que demuestra la historia.

Anónimo dijo...

Un barco extraordinario pero nada que ver con los buques de guerra de las potencias Occidentales mas grandes y mejor equipados.

Toni dijo...

Nombre oficial de la nave, Portaaviones Almirante de la Flota de la Unión Soviética Kuznetsov.