viernes, 21 de octubre de 2016

Si quieres limpiarte el trasero...

... procura llevarte seis rollos de papel enteros.


Ya tenemos un elemento más que introducir en la mochila escolar. Un colegio de Toledo pide que cada niño lleve seis rollos de papel higiénico porque "no hay presupuesto". ¿Pero esto no pasaba sólo en Venezuela o en Cuba?

Un colegio público de un pequeño pueblo de Toledo de unos 6.000 habitantes ha provocado una gran polémica. Como cada año, los padres de los alumnos del colegio Rafael García Valiño de Yepes se reunieron con el profesor de sus hijos para conocer las novedades del curso que se acaba de iniciar. Y ahí saltó la controversia.

Entre el material que el centro les pide que traigan se encontraba un producto cuantos menos curioso: un paquete de seis rollos de papel higiénico. Un 'material' que se aleja de la lista de objetos necesarios para los alumnos.

Evidentemente, una de las madres de un niño se quejó al profesor al finalizar la reunión, que tuvo lugar el jueves pasado. Pero las explicaciones que le ofrecieron no le resultaron satisfactorias. Así pues, publicó lo ocurrido en Facebook y el insólito hecho ha corrido como la pólvora.

"Nos dijeron que teníamos que llevar por cada niño seis rollos", asegura Carmen Contreras, madre de un niño que cursa quinto de primaria en este colegio de Yepes. "¿El motivo?, porque no hay presupuesto", añade.

La lista del material escolar necesario es muy variada y depende de cada centro: desde la típica caja de pinturas hasta un paquete de rollos de papel higiénico. Existen otros que solicitan cuestiones similares, como por ejemplo, papel de cocina.

Lo más curioso del caso, reflexiona Carmen, es que "el servicio de limpieza lo paga el ayuntamiento, y a las señoras de la limpieza también". "¿Y los rollos de papel higiénico no?", se pregunta extrañada. "Estoy muy indignada porque nos toman por tontos", agrega. Una indignación que ha compartido en la redes sociales.

antena3.com

5 comentarios:

sillero3 dijo...

Señor rajao , los niños tienen que poner el papel higienico¡ pero a los bancos "lo que haga falta"! .Y el presupuesto de defensa sigue subiendo todos los años¿ para defendernos de que?¿de quien? Por mi parte todos los políticos se pueden ir a la mierda , todos juntitos de la mano cojiditos. Alguno debe de haber bueno , pero es la excepción que confirma la regla.

Anónimo dijo...

Eso se justifica en Venezuela o Cuba dos paises agredidos por los judios de la reserva federal
y la banca anglo-judia pero Espana que libremente se ofrecio para ser blanco de los misiles
con bombas atomicas de los rusos y chinos.

Ahora tienen doble problema…no tienen con que limpiarse el trasero y las bombas en el aire.

Es el resultado de la democracia, un final esperado para el servilismo.

arturo dijo...


de algún lado hay que recortar para pagar la indoctrinación religiosa y a todos los parasitos que la inculcan en las escuelas publicas y no publicas. ¡SERA POSIBLE EN PLENO SIGLO XXI !!!!!! Podrían limpiarse el orto con las hojas de las biblias y similares! Ellos, no los escolares.

JM Álvarez dijo...

Anonimo 20:24

En este blog no colgamos nada de procedencia imperial-troskista

Anónimo dijo...

La Televisión Francesa haciendo un programa especial
sobre el ADOCTRINAMIENTO en España a niños a favor del Rey

https://twitter.com/PabloMM/status/783377570498768896/video/1

Este acto de adoctrinamiento monárquico se realiza con el apoyo y fondos públicos de las CCAA. Solo hay dos que no participan: CAT y EUS