sábado, 29 de octubre de 2016

Terroristas degolladores de niños, visitan París

Hollande ha recibido en el Elíseo a Rahed Al Saleh, presidente de la organización “Cascos blancos”.

Al Saleh y su delegación fueron recibidos, y ovacionados, en la Asamblea Nacional entre el escepticismo de varios diputados que han visitado Siria en los últimos meses. La organización de Al Saleh -que está considerado como terrorista por los EE.UU.-  solo actúa en zonas controladas por los yihadistas, “gestiona 121 centros y una red de 3000 voluntarios" . 

La comparecencia del Presidente de los “Cascos blancos” en la Asamblea Nacional francesa fue contestada por varios diputados que le preguntaron por la financiación.“¿A quien representan ustedes verdaderamente?, ¿Quién les financia?, ¿No es su presencia aquí una manipulación?”, preguntaron los diputados de la derecha Jacques Myard y Pierre Lelouche.  

En su respuesta, Al Saleh mencionó a Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Holanda y Dinamarca, pero no a Francia, entre sus financiadores. El portavoz del Departamento de Estado, Mark Toner, confirmó recientemente que subvencionaron al peligroso y no deseado Al Saleh con 23 millones de dólares. El secretario de exteriores británico, Boris Johnson, también ha confirmado la financiación de su país a los Cascos blancos de Al Saleh con 65 millones de libras. 

No hay comentarios: