viernes, 14 de octubre de 2016

Tiene razón: en su mentalidad, eso es sacrificio y mortificación

El Ministro del Interior dice que la paliza a una niña de ocho años no es acoso.

Estos días se ha conocido la brutal paliza a una niña de 8 años que fue salvajemente golpeada por 12 compañeros en el patio de su colegio: el Anselm Turmeda de Palma de Mallorca. A pesar de que la madre había acudido varias veces al centro a quejarse de que la niña ya había sido agredida con anterioridad, el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha tenido las santas narices de decir que se trata de “una agresión y no de bullying”. Y se queda tan ancho.

Que a la pequeña ya le hubieran dado patadas con anterioridad o que la insultaran con frecuencia no tiene ningún tipo de relación con el hecho de que acabara hospitalizada con un desprendimiento de riñón y contusiones por todo el cuerpo. No, el hecho de que le gustara “vestir como un chico” y le hicieran la vida imposible llamándola “marimacho” es algo que nada tiene que ver según el Señor Díaz.

Resulta que para muchos, ministro incluido, los niños de cierta edad no pueden tener conciencia de su identidad sexual y cuando se intenta abordar el tema, se llevan las manos a la cabeza gritando que están adoctrinando a sus pobres hijos. Esos hijos que sí tienen la edad suficiente para señalar a la “marimacho” y atacarla, porque es lo que han aprendido. Porque nadie les dice que ser marimacho o ser afeminado no es nada malo,  pero de un ministro que piensa que “el matrimonio gay no garantiza la superviviencia de la especie” solo se puede esperar la declaración de un troglodita.

estoybailando.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tenemos suerte hace no tanto tiempo esas personitas se quemaban vivas por esos salvajes.

Es el mismo oscurantismo que en este caso el sitema no critica porque necesita de esa gente
para controlar la poblacion.

Si fuera en Cuba o Venezuela fuera todo un escandalo mediatico.

Anónimo dijo...

No se puede esperar menos de un imbécil que le concede a una virgen una medalla al merito policial y que necesita a su ángel de la guarda para que le ayude a aparcar, Marcelo se llama.
En lo referido al articulo sobre el tema de la forma de vestir de la niña, eso no tiene nada que ver con su sexualidad, muchos niños y niñas en la infancia llevan ropa que sirve tanto para chicos como para chicas por ser mas cómodas y practicas por eso de que los chavales se ensucian seguro y los padres no tienen que estar gastando una fortuna tontamente. Por cierto en España el tema del acoso escolar es algo que hay que solucionar cuanto antes cada día se producen mas casos inclusive induciendo a las victimas a cometer suicidios y todo porque en la sociedad Española ser ligeramente diferente es motivo de burlas y agresiones.
Esperemos que se mejore pronto, desde la distancia le deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

no se le pueden pedir peras a un cardo borriquero

sillero3 dijo...

Si fuera que le dan la paliza a una hija suya o a la de alguno de su clan de golfos otro gallo hubiera cantado...