viernes, 14 de octubre de 2016

Tintorera llamó pero no marchó

Tenía importantes asuntos que resolver. Pobre lumpen desclasado, muertos de hambre que le hacen el juego a esta burguesona...

Muchos se preguntaran por qué la opositora Lilian Tintori, esposa del enjuiciado Leopoldo López, brillaba por su ausencia en la protesta realizada por la MUD en Caracas este 12 de octubre (12-O), pues resulta que la supuesta “defensora de los derechos humanos” prefirió irse de compras al centro comercial, en vez de sudar la “gota gorda” en la marcha callejera que ella y otros derechistas convocaron.    

Tintori y la modelo Norelys Rodríguez, posaron con una gran sonrisa para una fotografía que luego fue publicada en la red social Instagram por una marca comercial, demostrando que la burguesía prefiere estar de shopping que patear la calle, “hoy tuvimos una visita muy especial @liliantintori y @norelys_oficial alegrándonos el día con su presencia, gracias por apoyar el diseño venezolano”, publicó en Instagram una marca comercial con sede en la capital venezolana y en Lechería.

La Iguana TV

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa gente no se arriesga y mas la Tintori ya designada proxima primera dama en el futuro
de Venezuela.

Su merito irse a la cama con el supuesto elegido por los gringos.

Lo que es dificil se aguante las catorce primaveras que debe meterse en chirona el aprendiz
de fuher y en Miami todo es mas discreto.