viernes, 7 de octubre de 2016

Un huracán de mentiras llamado Sexta TV


Cuba, cero muertos por el paso huracán Matthew pero para La Sexta TV (en su edición de informativos) la noticia es que el gobierno cubano no ayuda a los afectados lo cual es absolutamente falso. Todo está vinculado a la distribución de los limitados recursos de la Mayor de las Antillas.

EE.UU, cerca de dos mil muertos por el paso del huracán Katrina. Aún hay afectados de entonces esperando las ayudas del gobierno de EE.UU. lo cual es absolutamente cierto. Todo está vinculado al nulo interés humanitario de un país que cuenta con gigantescos recursos .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los cubanos tienen el privilegio de tener la ayuda desde antes del huracan.

Pero la prensa democratica mete la informacionn del odio como puede, Mira esta joya:

El; huracan Matjew dejo mas de 300 muertos a su paso por Cuba y Haiti y es verdad, pero no aclaran que
ningu muerto es de Cuba, que por demas con categoria 4 podria ahaber varios muertos.,

Pero eso lo dejan caer para que los tontos crean que la mitad de los muertos fueron en Cuba.

Y eso lo soltaron los papagayos de la televisioon de Miami.

Urania dijo...

Antena 3 y Telecirco han ido en la misma línea...La extraordinaria eficiencia cubana para hacer frente a los huracanes sólo tiene reflejo en la Falsimierda cuando sacan a un cubano diciendo que no reciben ayuda del gobierno ya que son pobres...y dejan caer maliciosamente que el huracán a su paso por Bahamas, Haitín y Cuba ha dejado centenares de muertos...metiendo a Cuba en el listado de muertos..o no mencionando que no se ha producido ninguno.

Medios goebbelsianos