sábado, 15 de octubre de 2016

Una de ascensores, o elevadores como dicen en Latinoamérica

Mientras la Ley de Propiedad Horizontal española obliga a los inquilinos a instalar un ascensor simplemente con que uno de ellos lo solicite sin necesidad de asambleas que lo decidan y sin considerar para nada las circunstancias económicas de cientos de miles de personas que no pueden pagarlo por falta de recursos económicos, es decir: "búscate la vida"... (todo vale para tratar de generar actividad en un mercado destrozado por el propio capitalismo)

... en Venezuela

Un total de 866 ascensores ha entregado la Fiesta del Ascensor, programa impulsado por el Gobierno Nacional  en el Distrito Capital, indicó el presidente de la Fundación Vivienda del Distrito Capital, Héctor Aponte.

Manifestó que desde la Gobernación del Distrito Capital se está trabajando para poder cumplir la meta estipulada con la instalación de 2.500 ascensores en toda Caracas, a través de este programa social que se realiza desde el 2011, gracias a un convenio con la República Popular de China.

El viernes se instaló un nuevo elevador en el Conjunto Residencial Lomas de Urdaneta, en la parroquia Sucre de Caracas, para atender a un total de 274 familias caraqueñas.

La torre cuenta con 16 pisos y 146 apartamentos, donde habitan 537 personas, refiere una nota de prensa de la del Gobierno del Distrito Capital.

"Estas acciones son sólo posibles en tiempos de Revolución, para garantizar que el beneficio de las comunidades esté por encima de cualquier interés económico", recalcó Aponte, citado en la nota.

Yvke Mundial



2 comentarios:

Anónimo dijo...

(todo vale para tratar de generar actividad en un mercado destrozado por el propio capitalismo)

En esos casos lo que se hace es una inspeccion que determina la obligacion de la inversion y con ello
de promueven los negocios.

Incluso en los barrios se obliga a los propiestarios a pintar las casas, arreglar los techos o cambiar el
aire acondicionado para que los negocios puedan sobrevivir.

Si despues no se puede pagar con una delcaracion de bancarrota se resuelve despues los judios de la
Reserva Federal se lo cobran al resto del mundo.

Anónimo dijo...

y te olvidas del ITE y ahora el certificado de ahorro energético..

todo un timo, ¿que si yo no dispongo de dinero malamente para pagar un IBI como diablos voy a "buscarme la vida" ?

al final dejaré de pagar y me quedaré en la calle, porque el ayuntamiento te embarga, si no pagas el IBI, las Basuras, no puedes tener un pozo de agua (en Gal¡cia, que nace agua por los caminos) bueno si lo puedes tener pero pagas canón del agua y el alcantarillado ... pagamos la electricidad más cara que en Madird eso que las presas de producción electrica estan aquí.. después decian de Cuba que no puedes tener una vaca por que la mitad es del estado!! joder aquí ya no puedes tener ni unas gallinas, por que deben cumplir una normativa, ni cavras te dejan tener si no las saneas y pagas veterinario y registro...

el capitalismo me mata !!