viernes, 28 de octubre de 2016

¡Vaya! Un político honrado en Croacia

Se llama Ivan Perner. Y dice verdades que atañen a todo el mundo pero que los políticos de régimen español no se atreven ni a insinuar. Por eso de vez en cuando lo detienen como vemos en la imagen.

La intervención en el Parlamento croata de Ivan Pernar, un joven diputado de la coalición Pared Viva (Zivi Zid), se ha convertido en una verdadera sensación al expresar su desaprobación hacia la OTAN. En un anuncio sin precedentes en Croacia, culpó a la Alianza Atlántica y al Gobierno de EEUU de ser los principales los cómplices de los islamistas.

"Después de unirnos a la Unión Europea no solo no tuvimos acceso a un nuevo mercado, sino que además perdimos el nuestro propio", añadió Pernar durante su discurso.

La periodista de Sputnik Senka Milos habló con el joven opositor. "Gracias por no censurar la verdad y permitir a las personas cuyas opiniones difieren de la corriente principal expresar su posición. Para los medios de comunicación de Croacia es un tema tabú", explicó Pernar.

Según el diputado, Bruselas está nerviosa porque hay personas que han cuestionado la farsa de los burócratas europeos y sus cuentos de una vida mejor en la UE, así como las llamadas a la paz y estabilidad que promete la OTAN. De hecho, la pertenencia a la Alianza Atlántica deriva en cosas completamente opuestas, prosigue Pernar.

En lugar de proteger la libertad nacional y la soberanía de los Estados, la Alianza las viola y pisotea. En lugar de apoyar la democracia que permita a la gente elegir a sus representantes legítimos, la OTAN apoya el derrocamiento de gobiernos legítimos mediante bombardeos", asevera el joven.

El político recuerda que el presidente ruso, Vladímir Putin, siempre ha estado en contra de bombardear Libia y llevar a cabo la operación en Irak. Incluso en Estados Unidos, la mayoría de los ciudadanos estaba en contra de esta política. Desde su punto de vista, Putin expresa no únicamente la opinión de Rusia, sino la de la mayoría silenciosa que vive en este planeta y que está harta de la tiranía y la dictadura del FMI, el Banco Mundial, el

Gobierno de EEUU y de la OTAN como el ala militar del FMI y de Norteamérica. Sin embargo, muy pocas personas están preparadas para plasmar su opinión en palabras, pues tienen miedo del comportamiento agresivo de Estados Unidos. Pernar subrayó que la operación rusa en Siria se fundamenta en los principios del derecho internacional, pues apoya al Gobierno sirio legítimo, que invitó a los rusos a prestarle ayuda, a diferencia de EEUU, cuya intervención no tiene fundamento legal, así como todas sus operaciones. 

El representante del partido Zivi Zid concluyó la entrevista expresando sus esperanzas de que la Unión Europea se disuelva y Croacia tenga finalmente derecho a su propia voz. "Nosotros, como un Estado de la UE, estamos privados de la soberanía y no somos nuestros dueños, dado que no podemos tomar decisiones clave sobre temas de política monetaria, exterior ni fiscal". 

Sputnik

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Croacia, la Polonia de los balcanes.

Anónimo dijo...


Se puede apostar a que no lo dejan vivir mas de un mes despues de lo que dijo en el Parlamento,
la OTAN no lo dejara vivir por temor a un contagio de patriotismo en Europa.

Han logrado corromper a casi todo el mundo blancocristiano pero todavia hay gente honrada.

JM Álvarez dijo...

10:47

Por eso tiene más merito