martes, 22 de noviembre de 2016

A tres años del Putsch de Kiev

Imagen: Victoria Nuland, ex portavoz del Departamento de Estado de  EE.UU. repartiendo bocadillos entre los nazis que pululaban en la famosa plaza donde corría el vodka y los orines en armonía con las pistolas que portaban los pacíficos manifestantes. Pero aquello fue un movimiento "espontáneo" ¿no lo sabías?

Al respecto, el insigne "filósofo" español, Santiago Alba Rico escribió la siguiente "reflexión"

Hoy estará comprobando el resultado de sus "análisis". Los líderes "indignados" están en el poder disfrutando de lujosos coches, joyas y bagatelas por el estilo, mientras el resto del país se ha convertido en una cloaca-Estado de la nada-basura nazi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...


Han creado un nuevo pais exportando mercenarios y gansters que son profwesiones muy valiosas en occidente y sobre todo prostitutas gracias a la liberacion de las mujeres.

Anónimo dijo...

Sobre todo espontáneo, tocáte los bolloks!. Como se parecen los razonamientos de Al-Ba-Rico, a las tésis de la Hermandad Musulmana, que es la que mejor paga, en estos momentos. Este pájaro pasó de un globo, dos globos, tres globos...a una bola, dos bolas, tres bolas...

sillero3 dijo...

Después de 3 años y se demostrara que de espontaneo na de na . EL albarico este sigue trabajando para los mass-mierda a pesar de meter la pata hasta la cadera , incluso ahora tiene mas trabajo que antes . De tonto tiene lo justo y sabe arrimarse al sol que mas calienta.