viernes, 4 de noviembre de 2016

Activan demanda contra los perros nazis de la Asamblea Nacional

La Procuraduría General de Venezuela interpondrá una demanda contra la Asamblea Nacional (AN) por las acciones anticonstitucionales de citar al Presidente de la República a comparecer ante su plenaria, en el marco de un supuesto juicio político. informó en un comunicado.

“La Procuraduría General de la República, en ejercicio de sus atribuciones constitucionales y legales, y hasta sus últimas competencias, activará una demanda contra la Asamblea Nacional ante las instancias correspondientes, a los fines de que se tomen las medidas más eficaces para la protección integral del Estado y la nación”,  cita parte del comunicado.

Señala  que la “AN no tiene competencia para convocar al Presidente de la República a comparecer ante su plenaria, ni ante sus comisiones y mucho menos basándose en una figura de juicio político que no existe en el ordenamiento jurídico venezolano”

Recuerda que todas las acusaciones emitidas por la directiva del Parlamento Nacional son nulas debido al desacato a las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia.

conelmazodando.com.ve

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa gente considera que mientras tengan el apoyo anglo-judio y actuen en favor de los intereses de la banca judia nadie los puede tocar o los bombardean.

Y la creacion y ubicacion del Comando Sur frente a las costas venezolanas son todo un anuncio fatal.

Imaginense si el comando que mangonea las matazones en el medio oriente esta en Miami y a Venezuela se lo pusieron en el portal de esa nacion.