miércoles, 30 de noviembre de 2016

Actualmente el problema de Erdogan es mayor con EEUU que con Rusia

No olvidemos que Washington pretende crear, de la mano del sionismo, un gran Kurdistán con gobierno títere, que se extendería por el norte de Iraq y de Siria.

El senador ruso Víctor Ózerov sugirió al presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, que antes de hablar del derrocamiento del líder sirio, Bashar Asad, reflexione sobre el fallido golpe de Estado en su propio país.

El martes Erdogan aseguró en Estambul, en una conferencia científica, que las tropas turcas entraron en Siria para sacar del poder a Asad.

"Como se desprende de sus declaraciones sobre Asad, Erdogan, al parecer, se olvida del golpe de Estado en su contra", dijo Ózerov que preside el comité de defensa y seguridad de la Cámara Alta rusa.

Sin embargo, el senador ruso cree que el discurso de Erdogan fue más para el consumo interno, lo confirma, apuntó, el lugar donde pronunció su alocución.

"No creo que esta declaración influya de manera cardinal en los objetivos y tareas que la Fuerza Aeroespacial rusa y el Ejército turco cumplen en Siria, así como en las relaciones entre Ankara y Moscú", remarcó.

"No descarto que Erdogan esté preocupado por la posible creación de una amplia autonomía kurda en Siria", puntualizó.

Sputnik

1 comentario:

Anónimo dijo...


Erdogan esta corrompido por su larga permanencia en el sistema occidental y bien puede ser un peon de occidente para crear nuevas dificultades a los sirios y los rusos en su lucha.
Es posible que la estrategia occidental y Turquia sea una invasion a Siria pensando que aunque cueste la vida a cien mil turcos que no valen nada se podria asesinar hasta medio millon mas de sirios teniendo en cuenta que tendria el apoyo aereo de la OTAN.
Y con esa matanza restablecer la situacion de crisis en Siria y los cruzados contentar a Israel.