viernes, 11 de noviembre de 2016

Adiós, asesino

Esto no lo busques en ninguna televisión especialmente si es española. En ellas sólo verás manifestaciones contra el millonario Donald Trump. De Obama sólo podemos decir lo mismo o parecido, que pensamos del alcalde Giuliani (que suena para el gabinete de Trump) otrora alabado por los medios cuando el 11-S en Nueva York y ahora calificado por esos mismos medios de "autoritario". Giuliani siempre fue un fascista y Obama se va como flamante criminal.

RT.- En Washington, unos activistas políticos han colgado en el Puente Memorial de Arlington una pancarta de despedida dedicada al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a quien responsabilizan de la muerte de miles de personas en diferentes partes del mundo, informa la cuenta de Twitter Washington Online.

Con este acto, esos contestatarios han querido despedir "al asesino Barack Obama", al que consideran "culpable" de la muerte de "miles de personas inocentes en Libia, Siria, Yemen y Ucrania" y de comenzar "numerosas guerras sangrientas".

En la pancarta, que ha aparecido instalada en un lugar próximo a la sede del Pentágono, aparece una imagen de Obama acompañada del texto 'Adiós, asesino'.

Los responsables de la iniciativa estiman que el mandatario no mereció ganar el Premio Nobel de la Paz y que su "verdadero premio" le aguarda "en el banquillo del Tribunal de La Haya".



5 comentarios:

Urania dijo...

Giuliani fue uno de los personajes oscuros del 11-s. Probablemente estuvo dentro de la trama criminal que orquestaron los del "inside-job". Como alcalde de Nueva York fue un defensor a ultranza de las razzias policiales y los asesinatos extrajudiciales del brutal y criminal Departamento de Policía de esa ciudad. En el gabinete de Trump va a haber tantos o más fascistas que los que hubo con otros presidentes republicanos.

Trump es multimillonario y siempre ha presumido de ello...¿alguien va a esperar que salga en defensa de los más pobres de EEUU? Las farmacéuticas ya bailan, los seguros privados ríen, la bolsa se forrará a manos llenas....¿Un tipo que basará la "creación de riqueza" en EEUU siguiendo el modelo que él ha creado con los casinos y la prostitución?....

Queda saber que hará este títere de Israel en política exterior. Nada bueno, puesto que en Miami (en plena campaña electoral)Trump ya dijo que iba a intensificar el acoso terrorista a Venezuela y a Cuba. Y en Oriente Medio (Siria) no va a retirar ni un sólo terrorista, después de la pasta gansa que ha empleado la CIA y el Pentágono en armar a los rebanacuellos.

Creo que Putin, del que dicen ha hablado bien, debería pasar de este mercachifle de pacotilla. Trump huele a tramp-a para Rusia.

Anónimo dijo...


El asesinato es parte del oficio como presidente y en el caso de Obama ha tenido el cinismo de proclamarse como autor de los asesinatos selectivos y tambien de decir que no sabia porque le dieron el Nobel de la Paz, lo que indica desprecio para lo que el premio significa independientemente de haberse entregado a connotados criminales p[oliticos en las ultimas decadas buscando dar un poco de lustre a lo que ellos llaman democracia.
Lo curioso y muy bueno para el mundo es que cada nuevo elegido es peor que el anterior, mas criminal y mas pervertido y solo hay que revisar el ultimo medio siglo para notar la degradacion moral del sistema.
En estas ultimas elecciones oficialmente se eligio el menos peor entre dos antisociales, en la proxima se la jugaran a los dados como en el ocaso del imperio romano.

Anónimo dijo...

Trumph y Giuliani? No digo que no, porque ya se sabe que la política capitalista crea extraños compañeros de viaje. Pero en mi opinión sería un tanto rara, porque el reaccionario Giuliani, presume de haber sacado las drogas de las esquinas de N.Y. (para desplazarlas a la periferia y a base de represión) siendo alcalde de la ciudad. Pero de lo que más se orgullece como bagaje político, es de su etapa de fiscal, es de haber metido en prisión de por vida, a todos los capos de las 5 familias de la mafia. Aunque a uno lo asesinaron antes del juicio, otro era un hombre de paja, otro ya estaba en prisión, otro estaba retirado, vivia en un estado cálido del sur, donde daba entrevistas, y escribia libros de su etapa de mafioso.
De Trumph se sabe de sus relaciones con la mafia, desde su etapa de cnstructor en la ciudad del juego de Atlantic City. Sus mayores plusvalias, que diría Espinar, las saco construyendo en la Nueva York. Y en N.Y. como reconoce el propio FBI y se demostró en la retirada de escombros tras el 11S no puedes dedicarte a la construcción, sin el permiso de la mafia.

Anónimo dijo...


Un 12 de noviembre de 1969: (Guerra de Vietnam),
el periodista Seymour Hersh devela una de las tantas matanzas, la Matanza de My Lai.
Fue una matanza de cientos de civiles donde se incluyó la violacion a las mujeres y las niñas,mataron el ganado y prendieron fuego a las casas hasta dejar al poblado arrasado.

En la ocultación de la información estuvo involucrado Colin Powell
(quien dos décadas más tarde sería Secretario de Estado).

En la foto: Vietnamitas esperando su ejecución.
El cineasta Oliver Stone, realizo la película referida al echo (Pinkville).
La matanza de My Lai fue una de las tantas matanzas de los EE.UU en Vietnam.


http://ic.pics.livejournal.com/hack3/25629023/26659/26659_900.jpg

Anónimo dijo...

Si no te importa compartir:
Se ha convocado una huelga general internacional para el 20 de enero.
100% apoyamos esta iniciativa, si puede ser coordinada a través de suficientes industrias para hacer un impacto. Cualquier iniciativa de conciencia de clase, debemos triunfar, es algo que todxs debemos apoyar.

Ya están preparando una Huelga para el día de la proclamación de Trump !!