martes, 15 de noviembre de 2016

Anciana muere en incendio

Pero no fue por un cortocircuito ni por ninguna instalación eléctrica en mal estado: carecía de recursos para poder pagar el recibo de la luz.

Una mujer de 81 años ha muerto sobre las tres y media de la madrugada de este lunes tras un incendio en su piso, situado en el número 18 de la calle de Santa Anna de Reus (Baix Camp), al encender una vela el colchón de la habitación donde dormía. La víctima vivía, según los vecinos, con una nieta mayor de edad en el 2º B, aunque en el momento del incendio estaba sola en casa. 

La anciana tenía la luz cortada desde hacía dos meses, por lo que utilizaba velas para iluminarse, según fuentes policiales. No había tramitado la ayuda para la electricidad, pese a que le correspondía.(o sea, fue culpa "suya" nos vienen a decir)

Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación y su hipótesis principal es que se trata de un accidente. Según las primeras informaciones, la anciana se ha caído al suelo al intentar escapar de las llamas, pero aún no se sabe si la víctima se quedó dormida con la vela encendida o bien la prendió de madrugada para ir al lavabo o a otra habitación y al regresar a su cuarto, se cayó con tan mala fortuna que provocó el incendio.

elperiodico.com

Esos recortes- tan buenos para el país, que dice Rajoy-matan más que nunca.

3 comentarios:

Loam dijo...

A esa anciana, como a tanta gente pobre, no la mató propiamente el fuego, la mató la oligárquica política del gobierno, o lo que es lo mismo, las Eléctricas. ¡Vergüenza de país!, en el que al Arco de la Victoria fascista (Moncloa) no le falta luz que lo ilumine.

Anónimo dijo...

Los recortes MATAN ..
Ya estos criminales les encanta encarcelar, torturar y asesinar a la población civil desarmada, va en su adoctrinamiento e ignorancia!!

Anónimo dijo...

llamar oligarquía politica a una vulgar asociación de criminales tié huevos...