viernes, 4 de noviembre de 2016

Aquelarre de babosos en la COPE

Carlos Herrera ha entrevistado en la COPE a la diputada de Podemos por Madrid, Tania Sánchez, una charla centrada en las primarias de la formación morada en Madrid -ella forma parte de la corriente de Rita Maestre- y más concretamente en su ‘rival’ Ramón Espinar. 

Sánchez no quiso hacer sangre de Espinar y sus plusvalías inmobiliarias y defendió que no es comparable con las operaciones de los “fondos buitre”. “No tenía la voluntad de enriquecerse. Simplemente creyó que podría hacer frente a un proceso de compra de vivienda y luego no pudo", ha defendido. 

Sin embargo, Sánchez siguió siendo protagonista del programa de COPE varios minutos después de finalizar su entrevista, concretamente durante el espacio de tertulia. José María Fidalgo, exsecretario General de CCOO, bromeó con que Susana Díaz despierta pasiones en Andalucía pero “no tantas como Tania en Carlos” y a partir de ahí la conversación degeneró en un coloquio machista. 

“A mí me gusta mucho Tania, lo he dicho siempre, sé que no soy su tipo pero Tania sí que es mi tipo”, insistió Herrera. Fidalgo siguió tirando del hilo: “Eso nunca lo sabes, nunca te pasado con una chica que no eras su tipo de una chica y de repente te ha caído…”. “Que no te la has podido sacar de debajo, vaya”, sentenció Salvador Sostres que no podía faltar en una conversación de este tipo. 

elplural.com

¿Y a quién le iría Carlos Herrera que, ademas de ultra fascista, parece un enterrador de funeraria de cuarta?

1 comentario:

Anónimo dijo...


Hermoso lenguaje masculino……..hablan de la mujer como de una pieza de caza.

Hasta en eso estan viviendo como en los tiempos biblicos.