miércoles, 30 de noviembre de 2016

Asignan a Fidel un episodio de la Guerra Civil española

¿Quiénes? ¿Pues quiénes van ser? Si no son gusanos, son escuálidos, hermanados todos ellos en terrorismo, matanzas y asesinatos. En este caso el "premio" se lo llevan los opositores venezolanos.


La masacre de Badajoz se produjo en los primeros días de la Guerra Civil española. Los fascistas asesinaron a cerca de 4.000 personas.

¡Oye! ¿Y qué pasa con la foto?



8 comentarios:

Urania dijo...

Sería incalculable contear el número de manipulaciones gráficas que los esbirros de Leopoldo López y demás sicarios han hecho de la realidad venezolana atribuyendo fotos de manifestaciones y represión procedente de otros países haciéndolas propias de Venezuela.

Les da igual...ahora toca atribuir a Fidel Castro una "matanza" que tiene su origen en la guerra civil española (y además cometida por fascistas como ellos)...que ya es para mear y no echar gota. Mierdecillas para el estercolero

Anónimo dijo...

Mucha basura se dira de Fidel entre novela y novela o entre un juego de futbol y otro.

Pero todos esos personajes del mundo que han ido a despedir a Fidel lo han hecho por amistad y agradecimiento ninguno debe haber ido por cumplir por deberle dinero a Cuba.

Solo hay que leer el comunicado de la ONU que no peca de ser de izquierda.

Maria Victoria Ordoñez dijo...

Hola.
Te escribe Maria Ordoñez, un placer saludarte.

Quería hacerte una propuesta de beneficio mutuo con el blog que manejas , si estas interesado y quieres te informe un poco más sobre dicha propuesta, esperamos una respuesta de tu parte confirmándonos para así poder enviarte toda la información necesaria con respecto a lo mencionado.

Quedo a tu disposición y a la espera.

Puedes contactar a carlosl@iiemd.com o indicarme un email de contacto y con gusto se te enviará la información.

Saludos cordiales.

JM Álvarez dijo...

Puedes dirigirte al del blog lrodriguezcascos@gmail.com

Saludos

grupo ed dijo...

La sorpresa de los tertulianos de Carlos #Herrera con un escritor exiliado al que invitaron ha hablar sobre #Cuba

http://www.cope.es/player/herreraencope_281116_8-9&id=2016112809120001&activo=10

Mira Carlitos el problema es que cuando hablas de Cuba parece que hables de España .. exilio, miseria, falta de libertad y derechos ... el problema son la empresas de fuera que quieren imponer su mercado y moneda .. así de simple !!

Juan Ramón Medina Ortega dijo...

A Carlos Herrera le sale el tiro a Cuba por la culata:

http://tremending.publico.es/2016/11/30/un-disidente-cubano-le-explota-en-la-cara-a-carlos-herrera-en-una-entrevista-en-la-cope/

Adolfo dijo...

Ya me gustaría ver este tipo de situaciones en un plato de la puta y asquerosa television del reino de panderistan(aunque si ya paso con el facha de roberto centeno asesor de campaña trump), cuando los mierdas soretes los sacaron de una tertulia de plumiferos que ladraban por la victoria de del trumpo, Pero este video de un Cubano hacienlo frento a unos mierdas plumiferos no tien desperdicio https://www.youtube.com/watch?v=2knVlQjFzEo

Adolfo dijo...

Este video, que por cierto ni en la mierda de youtube,aparecerá, es el complemento de mi comentario anterior, y como veran ya sea en la argentina o el reino de panderistan plumíferos y sicarios de la tinta, micrófono y tele-prompter nunca dejan de ser plumíferos! http://www.dailymotion.com/video/x51cqe7_roberto-centeno-en-espejo-publico-elecciones-usa-2016_tv