viernes, 4 de noviembre de 2016

Ayer un helicóptero ruso fue atacado en tierra

El Ministerio de Defensa de Rusia ha informado que terroristas lanzaron varios proyectiles de morteros contra un helicóptero de las fuerzas aeroespaciales rusas, al noreste de la ciudad de Palmira.

El Ministerio dijo en un comunicado que durante una misión rutinaria de suministro de ayuda humanitaria, un helicóptero militar ruso aterrizó de emergencia a 40 kilómetros al noroeste de Palmira, provincia de Homs.

“Mientras los tripulantes examinaban la aeronave en tierra, el lugar de aterrizaje fue atacado con morteros por terroristas desconocidos”, agregó el comunicado.

Indicó que “no hubo heridos ni muertos entre los tripulantes” que fueron trasladados a la base aérea de Hmeymim por otro helicóptero.

SANA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es prácticamente imposible que alguien sepa la posición de una base militar y que los atacantes conozca de un aparato Ruso de no ser que desde dentro se de esa información y mucho me temo los informes del FSB sobre terroristas infiltrados en las tropas Sirias van a ser ciertas.

Anónimo dijo...

Bueno eso es parte del moficio de las armas.

Ademas cualquiera puede suponer que la OTAN debe entrehar a sus grupos terroristas todos los movimientos por aire o tierra de las fuerzas rusas en Siria.

Sefun se dicen sobre el Medio Oriente la Otan mantiene mas de cincuenta satelites estacionarios espias.

Dicen que para proteger los niños judios en Israel.