jueves, 3 de noviembre de 2016

Camelot

“El proyecto Camelot protege a Israel y el sionismo con dinero norteamericano”

El proyecto Camelot es un proyecto del Pentágono para mantener a infiltrados sin honor en el sistema de opinión de todo el planeta, y lograr el atontamiento de la gente con vicios y programas de televisión para estúpidos, y así dejarles hacer con el camino libre.

Un último enlace se agrega a Camelot, y son los fondos creados por Hillary Clinton y George Soros. El objetivo ya no es el mantenimiento de la opinión pro norteamericana sino el que no se hable o no se hable mal de Israel, de los judíos y el sionismo.Supone la mayor violación de la opinión del mundo libre, que nunca fue norteamericano sino europeo y que ahora ya tampoco es europeo, simplemente dejó de existir.

Una tropa de miles y miles de personajes grises sin honor y contra la soberanía nacional de su país obran contra él. Unos sin muchas luces que no saben lo que hacen con claridad aunque lo presienten pero no quieren pensarlo, otros que saben perfectamente lo que hacen y ocupan el lugar de traición a su nación que en tiempos de guerra se castiga con la pena capital y juicio sumarísimo.Internet es especialmente un foco de ladillas y garrapatas de esta clase de gentuza. Muchos ya están detectados.

La forma de detección es más sencilla y unívoca de lo que pueda parecer, pero conviene no revelarla porque las serpientes saben mudar de piel y aparentar otra, así que sabemos quienes sois la caca nacional.

Están infiltrados en toda la política independientemente de su partido, en la prensa, en la televisión, en la judicatura, en el propio gobierno, en el ejército y demás fuerzas armadas. Se sienten tan cubiertos que se permiten cometer cualquier sacrilegio contra su patria, y su memoria, y la de sus hijos permanecerá manchada de los que sirvieron al enemigo de la Patria.

Los objetivos de Camelot son:

-Intoxicar

-Infiltrarse

-Controlar la disidencia pública y particular de cada persona.

-Difamar para hundir la reputación de la persona o personas contrarias a sus objetivos.

-Crear e inventar perfiles falsos, o chantajear con aspectos reales de las personas cosas no bien vistas socialmente o judicialmente.

-Sustituir a los que no les interesan en los puestos que les interesan, o evitar que sus curriculums de solicitud de trabajo no tengan éxito.

-Controlar titulares y contenidos de prensa y televisión, y tener a mantenidos del sobre presstitutos.

-Manipular elecciones con sistema como Scytl. Autoataques informáticos para despejar dudas de su partido en las manipulaciones electorales. Asunto que dirige personalmente George Soros.

-Financiar en el extranjero campañas políticas a cualquier partido y a todos los principales.

-Financiar ONGs sionistas de vínculos muy discretos; herramientas fundamentales para la desestabilización de un país o provincia.

-Controlar el desvío de donaciones y ayudas privadas y públicas a cuentas corrientes de entidades bancarias y ONGs que nunca llega o llega menos de un 10%. Con la particularidad de que estas campañas de publicidad para sus fines, no pagan espacios televisivos, radiofónicos y de prensa.

-Crear atentados y asesinatos selectivos. Uso de drones que bombardean por las noches objetivos en todo el mundo. ¿Si los Clinton inventaron Al Qaeda, qué bombardean entonces ahora con los drones?. De otro lado, persecución de ciudadanos molestos, palizas, desapariciones y asesinatos. Todo muy “democrático, constitucional, y sobre todo muy judío”.

Los Clinton han creado una red de donantes mundial para sufragar su campaña y el proyecto Camelot para blindar al sionismo e Israel. Un proyecto para donantes de más de 40 años, y centralizado en Little Rock, Arkansas.

Los judíos norteamericanos hacen sus donaciones principalmente al sionismo. Convénzase, el movimiento ortodoxo antisionista es una mera tapadera, cantan los números de donativos al sionismo como principal objetivo.

La industria de la Caridad judía y sus ONGs, el mayor invento para financiar el derrocamiento de gobiernos, la fidelización de los gobiernos afines, y el terrorismo internacional. 26.000 millones de dólares.




2 comentarios:

Anónimo dijo...


El oscurantismo esta definido por excelencia como la ultima trinchera, que los pueblos vivan
enajenados pensando en la otra vida mientras hasta los jerarcas de la religion se dan la gran
vida en este mundo.

Y cada semana con una nueva variedad de drogas para consuelo de los desesperados.

Anónimo dijo...

El wahabismo es la versión musulmana del sionismo. El sátrapa de la casa Saud que reina en Arabia, confesó a un diario jordano, que había financiado el 20% de la campaña electoral de Hilaria Clinton.
El sátrapa de Jordania que ampara a los mercenarios que agreden Siria, y niega protección a la oposición anti sionista del país. A pesar del rechazo de la mayoría del pueblo jordano, acaba de firmar un contrato de miles de millones con Israel, para que el estado sionista le suministre el gas que roba a los palestinos de Gaza.