jueves, 17 de noviembre de 2016

Campaña de odio contra el País Vasco

Y mientras eso sucede, la "izquierda" abertzale bajándose los pantalones. Quién la ha visto y quién la ve...  Nota para los susceptibles. La imagen no tiene nada que ver con lo de bajada de pantalones, simplemente muestra un saludo de una danza vasca para que vean qué "terribles" son los naturales de esas "bárbaras" tierras. 



8 comentarios:

OdiseaAzul dijo...

ESO ES UN SALUDO, DE DONDE SACAS QUE SE BAJAN LOS PANTALONES, TIO TE PASA UN MONTON

JM Álvarez dijo...

Odisea creo que no has comprendido. La imagen que he puesto no tiene nada que ver con la intención del post. La tomé de por ahí y solo pretende mostrar una imagen sencilla y cultural del "terrible" Pais Vasco. Para nada con la "bajada de pantalones"

JM Álvarez dijo...

Anda que no hay que hilar fino con uds, cojones...

Mercedes dijo...

Cuando se lee un blog como este se presume en sus lectores un mínimo de inteligencia...Siempre digo que la gente gallega y andaluza, tan alejada físicamente, coincide en algo: el gallego tiene retranca, el andaluz gracejo, pero en esencia, es lo mismo.
Buenísima entrada esta!

Don José Stalin dijo...

Quieren reactivar el GAL político, jurídico y militar

De ahí el disparate de un tribunal político siervo del gobierno como es la Audiencia Nacional de encerrar a los "agresores" de los guardias civiles en Alsasua, cuando los que deberían haber ido sido expedientados son los dos provocadores del que llaman Instituto Armado.

En Alsasua hay un rechazo evidente a la Guardia civil. Pero se ha hecho siempre desde presupuestos pacíficos, incluso festivos o lúdicos....Y, sin embargo, en Madrid quieren que vuelva ETA-GAL-Gladio a las calles.

Anónimo dijo...

Que obsesión tiene ud con la bajada de pantalones de los vascos. No sé ni de dónde es ud ni cual es su curriculum militante, pero muchos que critican la bajada de pantalones de la izq abertzale después de 50 años de dura y dolorosa lucha, me gustaría saber si han tenido los pantalones bien arriba alguna vez o los han tenido siempre bajados. Nunca me atrevería a criticar a una gente que ha dado y sufrido un montonazo y que ante una derrota militar prueben con otra estrategia. Aunque creyese que es totalmente equivocada la estrategia, nunca me atrevería a decir nada, un poquito de por favor en serio..
Si no, es fácil seguir el ejemplo del mlnv, organícense, cojan las armas y a la lucha.

JM Álvarez dijo...

9:19 No manipule el sentido de lo que se dice aqui. Hablamos de un sector que se ha echado en brazos del reformismo no de los vascos, eso es autoria suya.

OdiseaAzul dijo...

Y yo me chupo el dedo por lo visto Mercedes