martes, 8 de noviembre de 2016

Cartas de los lectores: El bueno de Lagarder

Amigo JM, disculpa que te robe tu tiempo. Sé que hablaste alguna vez de este individuo.

Estuve viendo en su facebook que empezó su andadura de la mano de Podemos Sevilla, que ahora ya está arrepentido pero se le ve agradeciendo a Carmena hechos puntuales en relación a los sin techo. 

Me interesa porque estuvo en Santiago despotricando de los comedores sociales, lo cual está bien, pero no lo está cuando se va con personalismos, de capillita en capillita pero a la Iglesia como institución y al Sistema, ni tocarlos. No hace muchos días organizaron aquí unas Jornadas sobre asuntos sociales, gente en precario, sin techos, desempleados... El Alcalde presidía una conferencia cuando Lagarder se levantó y soltó una arenga muy buena, eso sí, agradeciendo a los ayuntamientos del cambio lo que estaban haciendo. Recibió muchos aplausos (también de los conferenciantes interrumpidos). 

Todo esto ha llevado a pensar que está instrumentalizando la miseria y, por supuesto, que le están pagando por ello. No es posible recorrer toda España como él lo hace, sin recibir ayuda. Aquí en Santiago las Jornadas eran con invitación, y los ponentes venían contratados ¿Quién le dio entrada?. Quiero tener datos porque si es como pensamos algunos, habrá que ir a alguna de esas "asambleas-cachondeo" que hace La Marea en Santiago, para pedir explicaciones.  Claro que hay que tener las cosas bien claras, y de momento solo tengo el disgusto de cuatro monjas que pasan de los 80 y que se les coló en el comedor social haciendo fotos a diestro y siniestro y obligando a los usuarios a hacer declaraciones. 

Acabo de ver una entrevista en la que dice que fue traductor de la policía en Sevilla y que eso le llevó a ver torturas y vejaciones. O sea, una de cal y otra de arena. 

No te molesto más. Gracias por todo como siempre.


Como si no viviera en dictadura capitalista...


... del pueblo burgués


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo debe de ser parte de una ofensiva para vender de "buena gente" a los personeros del sistema.

Descaracterizados los grandes personajes no les queda otra solucion que utilizar actores politicos pagados como los anuncios de gaseosas o papitas fritas….y si hay dinero de hecho ya huele mal.

Anónimo dijo...

Qué bien le vino a los corruptos PePeros la "irrupción" de Potemos. Ya la ciber "spanishrevolution" de los 15Mierdas, condujo a una marea azul en los ayuntamientos.

Mercedes dijo...

Gracias por difundir, querido JM