jueves, 24 de noviembre de 2016

¿Convertirse? ¡Lo han sido siempre!

La resolución aprobada por el Parlamento Europeo sobre medios convierte en dictaduras a los países que la firman, opina la directora de RT y la redactora jefa del grupo Rossiya Segodnya al que pertenecen las agencias Sputnik y RIA Novosti, Margarita Simonián.

"¿Cómo pueden no darse cuenta desde su lado hasta qué punto se van haciendo parecidos a las peores ejemplos de lo que al parecer durante decenios combatieron?", dijo a la cadena Rossiya 24.

Simonián señaló que con estos pasos "los países se convierten en dictaduras ciegas", así se "empiezan guerras innecesarias de las que después se arrepienten".

"Era muy fácil y bonito hablar de libertad de expresión, mientras nadie decía nada diferente, en cuanto se empezó a decir algo distinto como hacen nuestra agencia de noticias y televisión, todos se asustan y dicen que la libertad de expresión es un lujo inadmisible para países tan vulnerables como los europeos y para una organización tan vulnerable como la Unión Europea", subrayó al añadir que todo "es muy triste". 

Este miércoles el Parlamento Europeo aprobó la resolución 'Comunicaciones estratégicas de la UE para contrarrestar la propaganda de terceras partes', en la que se asegura que Rusia lleva a cabo una "propaganda hostil" contra la UE con la ayuda de los medios de prensa, fundamentalmente Sputnik y el canal de televisión RT.

Sputnik

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El caso es que quieren demonizar los medios rusos porque dicen lo que no conviene a occidente, con Rusia se rompe el monopolio informativo de los medios controlados por los judios en occidente.

Es curioso los jovenes estadounidense le han puesto a la television "el judio electronico" y saben que la verdad es todo lo contrario de lo que dice.

La coinsugna es " ha seguir viendo novelones y los realitys shows de las celebridades."

sillero3 dijo...

Dentro de poco también nos diran que días podemos hacer el amor con nuestras parejas o cuando podemos ir a tomar una cerveza a un bar. Que no nos toquen mucho los guebos que la gente esta ya muy harta de tanto hijoepvta caradura.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=bb-6XaIX3Vk