martes, 29 de noviembre de 2016

Cuidado con estos dos que te pueden vigilar en las Redes

El Diario.es y 20 minutos hermanados con Soros.

Varias organizaciones de distintos sectores -entre ellas, la Federación de Sindicatos de Periodistas (FeSP)- han constituido este 20 de noviembre la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información, auspiciada por la Open Society Foundations (OSF) y el Instituto de Prensa Internacional (IPI).

(...) Entre los fundadores de la PDLI figuran la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), Confederación Española de Organizaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios (CEACCU), Federación de Sindicatos de Periodistas (FeSP), Universitat Oberta de Catalunya, Eldiario.es, 20minutos.es, Revista Mongolia, agencia DisoPress, el Grupo de Investigación Redes (...)

tercerainformacion.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...


Se estan uniendo para aumentar el nivel de censura de la informacion volviendo a los tiempos de la guerra fria.

Dentro de poco la gente solo sabra de fiestas socialkes y con quienes e acuestan las celebridades.

Urania dijo...

Menudas perlas hay por ahí...La famosa OCU que supuestamente defiende a los consumidores está también en el ajo del gangster Soros. La OCU es otra mafia más. Y es que nada es lo que parece

Corvus dijo...

Vaya,este Soros con sus ONG's que realmente son caballos de troya esta activo por esos lares ,habrá que vigilar a esos grupos asosiados.La patología de ese hombre debe ser grabe, con una pierna ya en la tumba aun se dedica a sus actos criminales.