martes, 1 de noviembre de 2016

Después lloran cuando los destripan

Pero sus lágrimas son nuestras risas.

El partido de izquierda Meretz ha revelado que 122 oficiales del régimen israelí y de Estados Unidos colaboran con Arabia Saudí en los bombardeos contra Yemen.

Zehava Gal-On, jefe de fila de Meretz, ha declarado este lunes que el régimen de Arabia Saudí ha permitido a militares israelíes y estadounidenses utilizar la base aérea Saud Al-Faisal para que ofrezcan apoyo a Riad en su agresión contra Yemen.

Ha explicado que hay 122 oficiales israelíes y estadounidenses desplegados en el lugar castrense saudí que proporcionan servicios de inteligencia a Riad en sus ataques sobre territorio yemenita.

Desde el inicio de la agresión saudí a Yemen, el régimen de Israel ha proporcionado servicios de inteligencia a Arabia Saudí. De hecho, el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, expresó su apoyo a tal ofensiva militar.

Apenas pocos días después del inicio de la agresión saudí, el comandante de la fuerza aérea israelí, Amir Eshel, aseguró que los cazas del régimen de ocupación secundan a Riad y sus aliados regionales y extrarregionales contra Yemen.

Además, el portavoz del Ejército yemení, el general de brigada Sharaf Luqman, reveló que Riad había pagado 4.000 millones de dólares al régimen israelí para que participase en la agresión saudí a Yemen.

Hispan TV

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La operecion de exterminar a los yemenies es un trabajo de sicarios por encargo pagado
por los anglos-judios que necesitan las riveras y salida del Mar Rojo para desarrollar planes
turisticos para la fanaticada cristiana- judia.

Pero primero hay que matar millones de yemenies y eritreos que estorban en esos planes.

sillero3 dijo...

Mira que son dañinos y m,ezquinos para el mundo estos israhellies . Después cuando les pisen la cabeza que no lloriqueen como nenazas como hicieron en el pasado.